un buen tema me gusta la produccion suena muy bien,felicidades
Muy buena producción, suena genial, todo equilibrado y bien empastado.
La voz bastante particular, con un aire a los Jarabe de Palo, no?
Por mi no la emperifolles mas que está muy bien así aunque mi voto sabes que no cuenta, je je!!
rebienvenido tersites , pensaba que hoy en dia eso de ....la saco valiente a bailar ya no pasaba , muy de mi tiempo todo el xou que nos metiamos en la cabeza para decirle algo a una chica con la posible consiguiente calabaza pero claro quien no se arriesga no pesca ( en catalan qui no s´arrisca no pisca o algo asi) curiosas esas guitarras medio jawaianas un lindo tema vaya
un saludo grandote
bien por vuestra vuelta....
Estas epocas las necesitamos todos... unos mas obligados que otros!!! je je
Si que es cierto que el inicio del arpegio mas la guitarra suena al every... pero bueno....
La instrumentacion esta cojonuda...
Con respecto a esta.... si que hecho en falta en algun tramo que cambie... si no suena el empaste similar...
Por ejemplo minuto 1:11 (ese tramo) ahi algun cambio mas distorsion o algo que le de fuerza... seria suficiente..
Pero me voy a meter con algo..... creo que es la primera vez que voy a decirlo con tus canciones....
Me da la impresion que le habeis dado menos protagonismo a la voz... esta bien metida en mezcla... pero a veces suena desnuda.. o baja...
no se muy bien si son la falta de volumen de coros,... o por falta de mas coros.... o que en algunos sitios vas alto y se te queda desnuda.. no se....
pero me da la impresion que las guitarras protagonizan y la voz esta ahi...
no se ... digo yo!
salu2