Vente Conmigo

  • 1
tersites
#1 por tersites el 06/09/2007
Hola Chavales,

Como bicho malo nunca muere, he vuelto tras una larga y necesaria pausa, de cuyos frutos espero que tengan pronto noticia. Y es que hasta ahora no me había pedido el cuerpo darle al rec, confiando en la sabiduría del cuerpo esto es lo que ha salido.

Beyoto sigue a mi vera y esta vez se ha encargado de la guitarra con bottle neck. Aun estoy pensando en emperifollar más la canción, ustedes dirán.

Hop!

Vente conmigo

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 06/09/2007
un buen tema me gusta la produccion suena muy bien,felicidades
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/09/2007
:D Eps chaval, ya se extrañaba, dónde te habías metido? :twisted:

Muy lindo tema, pero para ser franco el arpegio sobre los 3 primeros acordes me recuerdan a no sé cuál hit de The Police. Es difícil eso de sonar lo más distinto posible a todo.

Lo de la guitarra slide es maravilloso, espero encontrarla más seguido en sus temas.

El sonido está muy bueno, es impresionante cómo se superaron!!

Ya lo voy a seguir escuchando y dando más opiniones, por lo pronto acá hay unos merecidos aplausos:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 06/09/2007
Muy buena producción, suena genial, todo equilibrado y bien empastado.
La voz bastante particular, con un aire a los Jarabe de Palo, no?
Por mi no la emperifolles mas que está muy bien así aunque mi voto sabes que no cuenta, je je!!
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 07/09/2007
Peaso tema!
¡Te sienta bien ese optimismo, eh!
Cuanto más lo escucho, más me gusta.



Uno pal siguiente, no? =P~
Subir
tersites
#6 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
un buen tema me gusta la produccion suena muy bien,felicidades


Gracias Josetomás!
Subir
tersites
#7 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
Eps chaval, ya se extrañaba, dónde te habías metido?

Muy lindo tema, pero para ser franco el arpegio sobre los 3 primeros acordes me recuerdan a no sé cuál hit de The Police. Es difícil eso de sonar lo más distinto posible a todo.

Lo de la guitarra slide es maravilloso, espero encontrarla más seguido en sus temas.

El sonido está muy bueno, es impresionante cómo se superaron!!

Ya lo voy a seguir escuchando y dando más opiniones, por lo pronto acá hay unos merecidos aplausos:



Don Invo! pues estaba metido en un zulo haciendo ruido, Ducrein tiene bastante culpa. :mrgreen:
Supongo que te refieres a Every breath you take, realmente la armonía no tiene mucho que ver, pero el arpegiado efectivamente es parecido, traté de no darle mucho protagonismo...

Gracias y un abrazo!
Subir
tersites
#8 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
Peaso tema!
¡Te sienta bien ese optimismo, eh!
Cuanto más lo escucho, más me gusta.



Uno pal siguiente, no?


La verdad es que estoy de un optimista insoportable 8)

...de hecho tenemos como 6 para el siguiente y subiendo

Saludos!!
Subir
tersites
#9 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
Muy buena producción, suena genial, todo equilibrado y bien empastado.
La voz bastante particular, con un aire a los Jarabe de Palo, no?
Por mi no la emperifolles mas que está muy bien así aunque mi voto sabes que no cuenta, je je!!


Gracias!, lo de la voz ya me lo habian dicho, la verdad es que Jarabe de Palo no esta entre mis principales influencias, pero en fin.

Es demasiado terntador hacer experimentos, así que seguramente probare a hacer gamberradas a la canción, no funcionarán y se quedará como esta: es el proceso normal.

Un saludo ventilador!
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 07/09/2007
Buenas!

En cuanto esté en un pc con internete y altavoces le doy una escucha...pero quería comentarte una casualidad. Ayer a las 7 de la tarde tomando unos tintos de verano (en el Tuxcla, barrio de Prosperidad) con mi hijo celebrando su primer año, ví un cartel de los malbicho! Y digo anda coño, me suena :D! y nada pregunté al dueño y demás y me dijo qu una amiga vuestra era colega suyo también y blablabla...


Pequeño es el mundo!
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 07/09/2007
rebienvenido tersites , pensaba que hoy en dia eso de ....la saco valiente a bailar ya no pasaba , muy de mi tiempo todo el xou que nos metiamos en la cabeza para decirle algo a una chica con la posible consiguiente calabaza pero claro quien no se arriesga no pesca ( en catalan qui no s´arrisca no pisca o algo asi) curiosas esas guitarras medio jawaianas un lindo tema vaya
un saludo grandote
Subir
tersites
#12 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
Buenas!

En cuanto esté en un pc con internete y altavoces le doy una escucha...pero quería comentarte una casualidad. Ayer a las 7 de la tarde tomando unos tintos de verano (en el Tuxcla, barrio de Prosperidad) con mi hijo celebrando su primer año, ví un cartel de los malbicho! Y digo anda coño, me suena ! y nada pregunté al dueño y demás y me dijo qu una amiga vuestra era colega suyo también y blablabla...


Coño! el tuxla! faltaría mas! no me digas que eres de la Prospe?, yo vivo en la calle Nieremberg, ahi mismo. Cuando quieras nos tomamos unos tintos. Felicidades a tu hijo.

Un saludo!
Subir
tersites
#13 por tersites el 07/09/2007
Alguien escribió:
rebienvenido tersites , pensaba que hoy en dia eso de ....la saco valiente a bailar ya no pasaba , muy de mi tiempo todo el xou que nos metiamos en la cabeza para decirle algo a una chica con la posible consiguiente calabaza pero claro quien no se arriesga no pesca ( en catalan qui no s´arrisca no pisca o algo asi) curiosas esas guitarras medio jawaianas un lindo tema vaya
un saludo grandote


de hecho la canción en si pretende ser toda una invitación, metafórica, al baile. Una pena que ya no se puedan bailar agarraos de todas maneras, sera que quienes lo vivimos lo echamos de menos?.
Con guitarras hawaianas te refieres al bottle neck?.

Un saludo!
Subir
copeland
#14 por copeland el 07/09/2007
bien por vuestra vuelta....
Estas epocas las necesitamos todos... unos mas obligados que otros!!! je je
Si que es cierto que el inicio del arpegio mas la guitarra suena al every... pero bueno....
La instrumentacion esta cojonuda...
Con respecto a esta.... si que hecho en falta en algun tramo que cambie... si no suena el empaste similar...
Por ejemplo minuto 1:11 (ese tramo) ahi algun cambio mas distorsion o algo que le de fuerza... seria suficiente..

Pero me voy a meter con algo..... creo que es la primera vez que voy a decirlo con tus canciones....
Me da la impresion que le habeis dado menos protagonismo a la voz... esta bien metida en mezcla... pero a veces suena desnuda.. o baja...
no se muy bien si son la falta de volumen de coros,... o por falta de mas coros.... o que en algunos sitios vas alto y se te queda desnuda.. no se....
pero me da la impresion que las guitarras protagonizan y la voz esta ahi...

no se ... digo yo!

salu2
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 07/09/2007
Alguien escribió:

Coño! el tuxla! faltaría mas! no me digas que eres de la Prospe?, yo vivo en la calle Nieremberg, ahi mismo. Cuando quieras nos tomamos unos tintos. Felicidades a tu hijo.



vecinos pues...sanchez pacheco!

voy a ver el fotobook este de hispasonic a ver si sales...y si te reconozc....yo salgo como yisas.

enga un día de estos que me pase por allá sin el enano te mando mail y quedamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo