Vente Conmigo

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 07/09/2007
hey !! tanto tiempo
muy bueno el tema, me gustan mucho las guitarras, me parece que la bata quedo un poco baja, la voz esta buenisima, tanto la melodia como la letra , en fin , para mi un excelente tema =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 07/09/2007
buenasss...

muy bien, me ha gustao un huevo.buen sonido en general y buenas interpretaciones, destacando la voz , las guitarritas y esa letra en castellano, que siempre se agradece....un placer, compañeros

saludotessss....
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 07/09/2007
Esa guitarra en slide!!!!!!!!!!!!!!!!! Fantástica. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El tema me ha encantado en todos los sentidos y gracias por poner una letra tan cojonudaaaaaaaaaaaaaaa, ya era hora de poder disfrutar. Ese every breath es tan obvio que yo si me permites te diría que lo escondierais un poco, ya que es una pena que por un par de compases exista esa comparación.

Marchando un aplausazo

Que gusto escuchar cosas así!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
micol
#19 por micol el 08/09/2007
DUCREIN escribió:
Peaso tema!
¡Te sienta bien ese optimismo, eh!
Cuanto más lo escucho, más me gusta.



Uno pal siguiente, no? =P~


Es que esto no es del viejo? :shock: :D
Gente talentosa, carajo...
Subir
Crazy00
#20 por Crazy00 el 08/09/2007
Mola. :D
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 08/09/2007
esta muy chula , me gusta la voz y el tema en si ,

pues a seguir ecuchandote .



felicidades :D
Subir
Zorot
#22 por Zorot el 08/09/2007
Excelente!
Me encantó.
Tenéis un estilo que engancha.

Abrazos
Subir
toral
#23 por toral el 08/09/2007
Muy guapa como siempre, reconozco que soy fan de malbicho, pero me gustan más otros temas un poquito más cañeros.

Y como te dicen yo los anteriores, las notas de police están un poco presentes.

:wink:
Subir
tersites
#24 por tersites el 08/09/2007
Alguien escribió:
bien por vuestra vuelta....
Estas epocas las necesitamos todos... unos mas obligados que otros!!! je je
Si que es cierto que el inicio del arpegio mas la guitarra suena al every... pero bueno....
La instrumentacion esta cojonuda...
Con respecto a esta.... si que hecho en falta en algun tramo que cambie... si no suena el empaste similar...
Por ejemplo minuto 1:11 (ese tramo) ahi algun cambio mas distorsion o algo que le de fuerza... seria suficiente..

Pero me voy a meter con algo..... creo que es la primera vez que voy a decirlo con tus canciones....
Me da la impresion que le habeis dado menos protagonismo a la voz... esta bien metida en mezcla... pero a veces suena desnuda.. o baja...
no se muy bien si son la falta de volumen de coros,... o por falta de mas coros.... o que en algunos sitios vas alto y se te queda desnuda.. no se....
pero me da la impresion que las guitarras protagonizan y la voz esta ahi...

no se ... digo yo!

salu2


Tomo nota, yo también pienso que el estribillo se queda un poco abajo. La verdad es que la voz me gusta bastante integrada en la mezcla -será que soy tímido-

Gracias por la escucha y un saludo!

Alguien escribió:
ey !! tanto tiempo
muy bueno el tema, me gustan mucho las guitarras, me parece que la bata quedo un poco baja, la voz esta buenisima, tanto la melodia como la letra , en fin , para mi un excelente tema =D>


Gracias tio! mirare lo de la bate.

Un saludo.

Alguien escribió:
uenasss...

muy bien, me ha gustao un huevo.buen sonido en general y buenas interpretaciones, destacando la voz , las guitarritas y esa letra en castellano, que siempre se agradece....un placer, compañeros

saludotessss...


Gracias compañero!
Subir
tersites
#25 por tersites el 08/09/2007
Alguien escribió:
Esa guitarra en slide!!!!!!!!!!!!!!!!! Fantástica. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El tema me ha encantado en todos los sentidos y gracias por poner una letra tan cojonudaaaaaaaaaaaaaaa, ya era hora de poder disfrutar. Ese every breath es tan obvio que yo si me permites te diría que lo escondierais un poco, ya que es una pena que por un par de compases exista esa comparación.

Marchando un aplausazo

Que gusto escuchar cosas así!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen


El beyoto que es mucho beyoto!, de hecho cuando le pedí que grabase el slide me hizo dos tomas del solo y como el cabron casi las clavó decidí probar a poner las dos a la vez muy paneadas. Creo que mola mucho así.

Muchas gracias Vicen!

Alguien escribió:

Es que esto no es del viejo? :shock: :D
Gente talentosa, carajo...


Que ya es viejo?? pero si aun no lo hemos estrenao!

Abrazos y achuchones don micol

Alguien escribió:
Mola. :D


Gracias! :mrgreen:
Subir
tersites
#26 por tersites el 08/09/2007
Alguien escribió:
esta muy chula , me gusta la voz y el tema en si ,

pues a seguir ecuchandote .



felicidades :D


Gracias seoane! yo aun no me aclaro con el nuevo hispa, pero por ahi tenía colgado como 10 temas....supongo que seguirán.

Saludos!

Alguien escribió:
Excelente!
Me encantó.
Tenéis un estilo que engancha.

Abrazos


Cuando quieras esas cañas en el tuxla, beyoto vive en Pantoja así que seguro que se une a la fiesta.

Gracias por la escucha y un abrazo!

Alguien escribió:
Muy guapa como siempre, reconozco que soy fan de malbicho, pero me gustan más otros temas un poquito más cañeros.

Y como te dicen yo los anteriores, las notas de police están un poco presentes.

:wink:


Pues precisamente me esta apeteciendo hacer algo cañero. Y si digo que es un homenaje a police cuela?

Saludos!
Subir
Beyoto = BeyTone
#27 por Beyoto = BeyTone el 10/09/2007
Muchas gracias a los que habéis elogiado el slide. Al resto... que os den!! :twisted:



Que nooooo!! al resto también gracias, es un temazo de tersites, y ha sido muy divertido colaborar con el slide. Chaludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo