Un saludo.
Ventilador no se dispara
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Normalmente el control de la refrigeración suele ser a través de un relé controlado por termostato, y juraría que en tu caso no se llega a quedar enclavado, de ahí el click click.
Como dice DAG puedes intercambiar los ventiladores o una vez que sueltes los cables de la placa, si ves la tensión de funcionamiento puedes probar a alimentarlo y ver si gira aunque es difícil (que no imposible) que se estropee el ventilador.
La otra pregunta, tienes que repararlo si o si aunque no se caliente porque si tienes cualquier problema de temperatura, puede ser tarde cuando lo detectes.
Suerte
Como dice DAG puedes intercambiar los ventiladores o una vez que sueltes los cables de la placa, si ves la tensión de funcionamiento puedes probar a alimentarlo y ver si gira aunque es difícil (que no imposible) que se estropee el ventilador.
La otra pregunta, tienes que repararlo si o si aunque no se caliente porque si tienes cualquier problema de temperatura, puede ser tarde cuando lo detectes.
Suerte
Gracias a ambos por las respuestas. Yo también creo que será el relé por lo del clic-clic continuo. A veces se pone a funcionar pero se para al cabo de unos segundos. Otras veces no arranca. He abierto la tapa y no me atrevo a hacer nada porque tengo que desmontar medio altavoz y tocar circuitos para acceder al ventilador y paso...De todas formas he tenido suerte y está en garantía hasta el mes que viene en Madrid hifi, por lo que les escribiré y que lo solucionen, aunque supongo que tardará unas cuantas semanas...
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo