Ventiladores a punto de volar
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pues así es, por cierto le tienes conectados muchos periféricos? yo para poder tocar con mainstage a poco que le cargo algún plugin, tengo que cerrar todo, sobre todo el navegador chrome que come mucho y los periféricos fuera: pantalla y teclado externo y tarjeta de sonido Audient, dejo solo conectado almac el teclado master, en cuanto tiene que alimentar otros dispositivos de pone a 1000, creo que hay por ahi hubs USBs activos con su propia alimentación pero no los he probado
Buenas, acabo de ver éste vídeo y la recomendación sería:
- Rebajar la tapa del disipador de CPU
- Añadir un pad térmico (o pieza de aluminio intermedia) que transmita mejor el calor.
https://youtu.be/MlOPPuNv4Ec
- Rebajar la tapa del disipador de CPU
- Añadir un pad térmico (o pieza de aluminio intermedia) que transmita mejor el calor.
https://youtu.be/MlOPPuNv4Ec
#23 Te lo comenté que mi macbook pro se calienta una barbaridad cuando llega el verano y trabajo con logic, hasta el punto de bloquearse, gracias a que los señores de apple quieren que sus portátiles sean los más ligeros, ergonomicos y silenciosos, han sacrificado algo tan importante como el sistema de refrigeración, modelo cojonudo para ellos para que cada 2 o 3 años cambies de portatil como de teléfono. Al final si le vas a dar un uso profesional tendrás que instalarle una app que haga una buena festión de los ventiladores y una base de esas para refrigerarlo
Los Macmini llevan los mismos ventiladores y radiadores que los portátiles y el flujo del aire es prácticamente igual; lo coge de "alrededor" y lo lanza contra el radiador para luego salir fuera. El Mac Pro es el más adecuado para la refrigeración pero de portátil no tiene nada... El punto intermedio estaría en el iMac. Tiene radiador y ventilador mayores que los de los portátiles y el Macmini.
Hola, si los procesadores son tipo portátil, en los iMac creo recordar que también (aunque aquí no puedo asegurártelo), pero en los nuevos del 2018 han modificado (según ellos mejorado) el tema de la refrigeración y el ventilador, también hay que tener en cuenta que los HD son de estado sólido que genera menos calor ....
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo