'Ventiseis del Diez' por Lamprolog

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 26/10/2005
Holas,

He subido un temita en el que llevo trabajado un par de semanas. A alguien le gustara .. :roll:

El titulo es bastante circumstancial :?

Está aqui: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7371

A ver que os parece. Está sin masterizar, sin acabar, sin bla-bla-bla, pero ahora tiene que ir al reposo y que sea criticado un poquillo.

Gracias por los comentarios, chavales.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 26/10/2005
que tal lampro :yuju:

tio, que retro suena esto no? :D estan cojonudos los sonidos.
en algun momento he hechado en falta un cambio, pero bueno, creo que era porque al ser la primera escucha siempre estas esperando que pase algo. imagino que al escucharla mas veces eso ya no pasara :wink:

el tema esta majo, algo largo quiza para mi gusto, pero majo majo.

un saludete tio.
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/10/2005
escuchada! pues opino más o menos lo mismo q aquí el caballero fran.
suena muy retro, lo cual no es malo, simplemente es una realidad. los sintes son del ION? (curiosidad)

efectivamente le echo en falta un cambio, pero ese cambio q hay por ejemplo en el minuto 2.44 es más q suficiente.

lo q pasa es q el estilo del tema en sí tampoco me apasiona; me podría recordar a cierta época de Tangerine Dream. eso sí, suena muy bien.

saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 26/10/2005
Los pads están acertadísimos, el tema es cojonudo, a mí no me pide nada más.. a partir del minuto 3 uff... q rebueno ese lfo sobre el oscilador mientras sostienes la nota.. quizá recortaría un poco la duración, pero nada más..
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 26/10/2005
Gracias Tios ..

Yo para tras .. como los cangrejos en cuanto al sonido, pero es que ultimamente me reuno con unas amistades... :)

Sonando hay 3 sintes: Augur, Embrace, en dos armonias y Ion, en 3 instancias, el bajo, con el que juego con el la longitud del decay de la envolvente del filtro y mas peliculas, dos notas en unison defasao, el tubo arpegiado y el sonido que le gusta a Arkanoise que no es mas que 2 osciladores en PWM actuando un LFO diferente entre ellos más otro pulso por debajo para "darle alegría". Este es bastante complicao pero no tiene efectos, ni tan siquiera una reverb. Tambien hay efectos varios programados desde el Ion. Es el mismo sonido del ppio. del tema, pero cuando llega la improvisacion subo una rueda de modulacion que le dice a un LFO que le empiece a meter caña a un oscilador.

Bueno, por lo menos no decís que suena a organillo de feria como me grita mi mujer :)

Saludotes
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 26/10/2005
Suena a organillo de feria :machaca: jeje :wink:

Cambia patrones de la bateria y del bajo y te ganará la óstia el tema...

Suena muy bien, de veras :plasplas:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 26/10/2005
Ya te digo .. en vez de otro sinte me voy a comprar una cabra con escalera y manuales.

Gracias por las sugerencias, Sr. Josep.
Subir
BLS
#8 por BLS el 26/10/2005
Que hay Lampro

se ma ha hecho un poco largo er tema, tú es que empiezas con el LFO, te emocionas y pasa lo que pasa... :D

yo le pegaría un recorte general y lo dejaría en un tema de 4 minutos; o mejor, te escuchas el "A pain that i'm used to" de DM (el primer tema de su último disco), te inspiras, y le metes voz :D tu tema me ha recordao vagamente al de DM por momentos, aunque el tuyo tiene más bpm's
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 26/10/2005
Buena comparacion BLS, a mí me pareció a DM de entrada pero a los de hace años...
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 26/10/2005
Joer .. y a mi que me parece que en los primeros compases los DM se ponen casi a tocar el tema ppal. de Blade Runner. :) Escuchare ese disquito a ver que tal.

Si que me emociono si :) .. Hay una version de este tema en la que metí unos coros, pero no acabó convenciendome. Luego me fui por otros derroteros directamente, que es basicamente los que hago cuando que no hago nada ni pretendo grabar.

Pero bueno, tomo nota de los dos Jose's, que son muy DM ellos-ellos :P
Subir
BLS
#11 por BLS el 26/10/2005
Alguien escribió:

Pero bueno, tomo nota de los dos Jose's, que son muy DM ellos-ellos

eh!!! sin insultar eh!!! :D que yo escucho mucho más heravy que Depeche; ya sé que no viene a cuento, pero últimamente he re-descubierto a los Skid Row, peazo de grupo! :guitarraelec: :yeah:

bueno ya no digo naa más, que te jodo el hilo :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 26/10/2005
Ya ves con la foto de familia ! Que sanos y deportistas todo ellos :)
Subir
pop
#13 por pop el 26/10/2005
Q tal lamprolog? ;)

Pues el tema me ha gustado bastante. Sobre todo la producción poco artificiosa que tiene. Soy de partidario de que si un sonido está bien recogido y suena bien, tampoco hay que andar enredando con muchos efectos.

Tiene algunos sonidos de sintes bastante desnudos de efectos que me molan cantidad. Los pads son geniales, a lo mejor un pelín predominantes en la mezcla. Yo los bajaría un pelín de nivel, pues el ritmo queda en un segundo plano cuando hacen acto de presencia.

El estilo, como te puedes imaginar, me encanta :D

Muy bien hecho!
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 26/10/2005
Gracias Pop.

Celebro que te guste. Ya te digo .. que recuerde tan solo lleva copresor la pista del bajo (y no se pa que ..). De hecho estoy volviendo un poco al inicio de cuando empecé con esto. Luego supe que a los sintes se les podía poner efectos y que incluso algunos los llevaban incorporados :)

Saludicos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
Hey:

Circunstancial, lampro ;)

Tras esta impertinencia, paso a valorar tu tema.

huy!, qué electro/technopop y qué comercial ¿no?, me ha sorprendido. humm, empieza sugerente, me retrotrae a principios de los 90 pero no sabria decir a qué me recuerda. tal vez a The Shamen? (grupo que me encantaba en esa época), aunque a mitad de tema casi pasa a recordar a Vangelis. Muy bueno, aunque el único "pero" es que es demasiado largo (si, lo dice uno que no suele hacer temas de menos de 6 minutos :D). excelente producción, señor lampro.

mira, de lo mejor que has hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo