Que tal
Pues el comienzo es impactante melódicamente; luego se va por derroteros que lo hacen algo largo: los pads me gustan melódicamente, aunque los veo demasiado retros en algún momento.
La percusión veo necesito una mano de compresión, o algo que le más pegada, y algo más de graves.
En general es un buen tema pero para mi pierde gas de medios para el final.
Salud.
El tema me ha gustado mucho. A mi no me resulta largo. En cualquier caso no recortaría la duración pero le daría más variedad al primer cambio que hace el tema.
No suelo participar en esta sección por cuestiones logísticas (PC en el salón), pero este tema lo he podido escuchar y la verdad es que me ha gustado. Sonidos retro de onda oscura, bajo sinuoso y tremendamente pegadizo, buena elección de sonidos, excelente clima. Pide a gritos una voz. El único problema que le veo es el que se ha comentado varias veces: es excesivamente laaaaargo. Empieza estupendo, desarrolla bien hasta los 2'30-3 minutos, pero luego se queda algo estancado y pierde parte del encanto. Estaría cojonuda una versión "single" de 4 minutos recogiendo lo mejor.
Otra pequeña cosa que podría dar más riqueza en cuanto a sonido, en mi opinión, sería dar más espacio a los pads, abrirlos más en el panorama estéreo, porque hay momentos de mucha densidad y todo bastante centrado.
Pero vamos, son dos puntualizaciones mínimas, altamente subjetivas. El tema tiene un feeling muy guapo.