'Ventiseis del Diez' por Lamprolog

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 28/10/2005
Ey Skinny !

Ese "circumstancial" no me vendrá del catalán ? Es que con tantos idiomas uno no sabe ya. Gracias a ver si me acuerdo cuando tenga que volver a escribir el palabro.

No me digas que es comercial que me entran los temblores. Largo ? Estoy pensando en pillarme un DAT para grabar enagenaciones ... :)

Pero bueno, veo que al fiin y al cabo te ha gustado.

Besitos (has engordado, no ? :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 28/10/2005
Que tal

Pues el comienzo es impactante melódicamente; luego se va por derroteros que lo hacen algo largo: los pads me gustan melódicamente, aunque los veo demasiado retros en algún momento.
La percusión veo necesito una mano de compresión, o algo que le más pegada, y algo más de graves.

En general es un buen tema pero para mi pierde gas de medios para el final.

Salud.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/10/2005
Lamprolog escribió:


Pero bueno, veo que al fiin y al cabo te ha gustado.


claro que si ;)

Alguien escribió:


(has engordado, no ? :))


un poco :D
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 29/10/2005
:D Eso es la buena vida.

Perverso, gracias por escucharlo y por la opinion. Tienes razon, la segunda parte es mas "delicada". No se al final como dejare definitivamene el tema.
Subir
Poison
#20 por Poison el 29/10/2005
El tema me ha gustado mucho. A mi no me resulta largo. En cualquier caso no recortaría la duración pero le daría más variedad al primer cambio que hace el tema.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 29/10/2005
No suelo participar en esta sección por cuestiones logísticas (PC en el salón), pero este tema lo he podido escuchar y la verdad es que me ha gustado. Sonidos retro de onda oscura, bajo sinuoso y tremendamente pegadizo, buena elección de sonidos, excelente clima. Pide a gritos una voz. El único problema que le veo es el que se ha comentado varias veces: es excesivamente laaaaargo. Empieza estupendo, desarrolla bien hasta los 2'30-3 minutos, pero luego se queda algo estancado y pierde parte del encanto. Estaría cojonuda una versión "single" de 4 minutos recogiendo lo mejor.
Otra pequeña cosa que podría dar más riqueza en cuanto a sonido, en mi opinión, sería dar más espacio a los pads, abrirlos más en el panorama estéreo, porque hay momentos de mucha densidad y todo bastante centrado.

Pero vamos, son dos puntualizaciones mínimas, altamente subjetivas. El tema tiene un feeling muy guapo.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 29/10/2005
Poison y Sahul, gracias por las indicaciones. Está claro que hay de darle caña a ese soso cambio. Ya se me están empezando a encender las lucecitas. Lo de separar el stereo .. se me pasó :) (y mira que lo tenía en mente).

En definitiva .. quizas coja esa segunda parte y la deje por 'ahi' para otro tema.

Saludos chicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo