A ver esta si es lo que debo pillar

gonn
#1 por gonn el 23/02/2006
Hola a tod@ss

Nada, aqui ando con la movida de grabar la maquetina de mi grupo, y ya tengo micros y tal, asi q voy por la tarjeta. Entre uno y otro se me queda el presupuesto en ná, así que, dentro de lo baratillo, estot pensando en la terratec phase 26 usb q anda por los 200€. La idea es grabar varios melódicos y percus con ella, y, tras vuestras recomendaciones, me he puesto a mirar softs y ya le tengo cogida la medida (qué atrevido comentario, si no se ecualizarlos!!!) al Logic. La verdad es que es lo único q encontre in spanish, y digo la medida porque se andar por los menus y tal. Así que, decirme, esa tarjeta y ese soft? o hay algo similar a logic q me venga mejor? o, lo mismo con la interface, en usb o fw debo pillar otra cosa? gracias chavales, la de cosas que estoy aprendiendo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 24/02/2006
pues la tarjeta esta bien por el precio que vale, y con 8 entradas no hay muchas mas por ese precio.

Respecto al sofware, entiendo que tienes un portatil con windows, asi que la version de logic que tengas esta desfasada seguro, ten en cuente que hace unos años que solo se hace logic para macintosh. (Si es un portatil Mac quedate con tu Logic y no sigas leyendo)

Asi que si vas a usar un pc y nunca has utilizado un secuenciador software, yo te recomiendo que uses Tracktion2 que esta disponible en español (es muy barato si lo quieres comprar) y es super sencillo de utilizar, todo en una pantalla y muy intuitivo.
Si te quieres ir a algo mas profesional, puedes probr el cubase sx 3 (o el SE o el SL). Pero yo creo que para grabar solo audio, con el tracktion2 vas sobrado.

Puedes bajarte una demo totalmente funcional en:

http://www.mackie.com/sp/products/tracktion2/index.html

Tambien hay cosas gratuitas como el Krystal Audio Engine que lo tienes disponible en la zona de descargas. Solo vale para Audio y tiene 16 pistas, pero igual te vale.

Bueno, espero no haberte liado mas. ;-)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo