Q microfonos condensadores para overheads debo comprar?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Hola, no soy experto en microfonia para baterias pero si tengo amigos bateros y ellos utilizan mucho los shure 57 o skp 57 (que son clones),es mas hice grabaciones con ese estilo de mics en baterias y fueron muy bien.Solo tiro una simple idea,deja que algun experimentado en el asunto comente sobre otras (el usuario Last Monkey sabe bastante sobre esto),saludos
Alguien escribió:si seguro por eso el preámbulo en el inicio del 2 ,deja de tomar que te va hacer mal
Muy bien Urbanboy, lo que tu digas...
Alguien escribió:emilieitor, y q es mejor sonido brillante, toco Death-Metal, y q micros podrias recomendarme en ese rango de precios, de la calidad o mejor q los AKG P17
No quiere decir que sea mejor un sonido más brillante o más opaco, o lo que consigas con micros de gran o pequeño diafragma, obtendras resultados diferentes, no es que sea mejor o peor.
¿Qué cuál son los mejores para death metal?. Pues ni idea, ya ves.
Por 200$ aquí en España podrías pillarte hasta las dos opciones de que dispones, un set de micros de pequeño de diafragma y un par de micros de gran diafragama del mismo modelo, y así saldrías de dudas.
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc140_stereoset.htm?ref=search_rslt_t-bone_195307_22
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400_grossmembranmikro.htm?ref=search_rslt_t-bone+gran+diafragma_156266_7
(x2)
Un saludo
Desconozco si aún siguen en venta pero los B5 de Behringer me parecen la hostia.
Los AkG 391 son un standard merecido, pero se te va de precio.
También huiría de los Akg c1000, otro standard pero que nunca he entendido.
Yo escogería entre los B5 y los Rode M3.
Del tema, de los 57... Sin comentarios, es liar a una persona que busca ayuda y se le da una solución desde el desconocimiento.
Los AkG 391 son un standard merecido, pero se te va de precio.
También huiría de los Akg c1000, otro standard pero que nunca he entendido.
Yo escogería entre los B5 y los Rode M3.
Del tema, de los 57... Sin comentarios, es liar a una persona que busca ayuda y se le da una solución desde el desconocimiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo