O de puerto eSATA O HDMI a conversor FireWire ??
Estoy desesperado :/
Hay cientos de hilos, no; el firewire no se puede montar sobre USB, espera a soluciones populares sobre ethernet; o, mucho más rápido, usa una interfaz usb que funcione bien, bueno, tampoco hay tantas, RME y Roland principalmente.
Consigue un adaptador como este ahora que quien sabe si funcione bien con una interface de audio.
[ Imagen no disponible ]
Ya irán a apareciendo; pero tardarán.
Ojo! eso es un adaptador no un conversor. Simplemente pasa el conexionado de uno a otro, por ejemplo para utilizar un cable usb como extensión porque no tienes un fw a mano o bien porque vale la mitad. como conectes algo firewire a tu usb con ese chisme, en el mejor de los casos no te funcionará, en el peor (lo ignoro) petarás la interface o el puerto usb vete a saber.
¿portatil? ¿usb? ¿windows? lo primero que haría sería comprobar si tienes problemas de latencia en tu portatil o con algún componente, yo lo haría antes de comprar ninguna interface. Porque en función de como esté este asunto en tu máquina, puedes tirar unos cientos de euros y a lo mejor por usb solo te funciona bien una interface bien parida, tipo RME que te puede costar más que tu portatil o alguna de las nuevas (echo, steinberg) pero con pocos canales.
pásate por el hilo de windows y latencias, ahí encontrarás información sobre como mirar lo que te comento.
Por otra parte, parece ser que en un mes o dos están las nuevas interfaces usb/fw de behringer y podrían haber hecho un gran producto en cuanto a conectividad/drivers, no lo descartes a priori por la fama de la marca, porque el tema de drivers controladores se contrata a terceros y la base son productos OEM de fabricantes tipo xilink, xmos, etc.
Si un informático te cambia un puerto USB en un portátil por un FIREWIRE es como para hacerle un monumento.
Las tarjetas que te indico entran en un puerto PCMCIA o EXPRESSCARD que tiene cualquier portátil medio decente en uno de los lados.
Indícanos que portátil tienes a ver que posibilidades hay.
1
Debería estar aqui:
[ Imagen no disponible ]
La ranura de la parte superior derecha.
1
Vale muchas gracias, ahora llegó a casa y le hago foto si hace falta xD, me comprare la tarjeta esa y si me va te corono gracias por todo *-*