A ver qué os parece esto amigos, que yo estoy medio loco ya!
HOLA SOY ABEL DE METAFORA, HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUI SOLO DE VEZ EN CUANDO PARA HECHAR UN OJO DE ALGUN CONSEJITO JEJEJEJE.BUENO ME ESTOY GRABANDO YO MISMO UN DISQUITO Y ME ASALTAN UN MAR DE DUDAS..(COMO A TODOS SUPONGO) OS DEJO UN TEMITA, HABER QUE OS PARECE LA PRODUCCION EN GENERAL,PARA MI YO CREO QUE ESTA LISTO,PERO YA SABEIS ESCUCHAMOS LOS TEMAS TANTAS VECES QUE YA UNO NO SABE LO QUE ESTA BIEN DE LO QUE ESTA MAL. CUALQUIER CONSEJO PUEDE AYUDAR ASI QUE NO OS CORTEIS AMIGOS UN SALUDO A LA COMUNIDAD!!!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Es un temazo! me ha gustado mucho, pero... no sé, creo que lo noto todo demasiado comprimido, sobre todo la voz (demasiada compresión?), pero no estoy seguro con estos cascos de todo a 100 en el curro.
Guitarras muy trabajadas en cuestión de composición, pero creo que precisan un poco mas de viveza. Yo tiraría de EQ y las llevaría mas a los extremos de la mezcla (sobre todo en los acordes mas abiertos), panoramizando en algunas partes del tema hacia el centro (como ahora, para generar mas tensión hasta que explote el estribillo a ambos lados).
Bueno, son mis apreciaciones, seguiré dándole vueltas a los tema, me encantan.
Mi enhorabuena!! me recuerda un poco a un grupo Argentino... Cabezones.
Guitarras muy trabajadas en cuestión de composición, pero creo que precisan un poco mas de viveza. Yo tiraría de EQ y las llevaría mas a los extremos de la mezcla (sobre todo en los acordes mas abiertos), panoramizando en algunas partes del tema hacia el centro (como ahora, para generar mas tensión hasta que explote el estribillo a ambos lados).
Bueno, son mis apreciaciones, seguiré dándole vueltas a los tema, me encantan.
Mi enhorabuena!! me recuerda un poco a un grupo Argentino... Cabezones.
gracias dark, me alegra que te guste, creo que puedes tener razon a mi tambien me parece que me pase con la compresion, pero el problema es que si no lo extracomprimo, no se por que me da la sensacion de que suena maketero, como cada pista por su lado tio, y preferido en un momento dado, pues eso unirlo todo un poquito mas aunque pierda un poco nitided, pero bueno hemos coincidido jajajaja, lo de las guitarras le hechare un ojo haber,gracias por tu valoracion amigo!!!
Hombre Meta, referente a la voz, también influye mucho el micro con el que grabes. Mira, yo antes grababa con un AKG de los típicos de los conciertos y le daba mucha chicha a la compresión... resultado, pues el que sabemos. Ahora grabo con un Micro de Condensador y es muy muy pequeña la compresión que le tengo que meter, es otro mundo.
Y con respecto a las guitarras, suelo trabajar directamente con PAN extremo y dos pistas diferentes de guitarra (selector de pastillas en ambos extremos respectivamente), de esta manera puedo tener un control mejor de frecuencias. Luego siempre hay tiempo para automatizar volúmenes y panorámica.
Me apunto el hilo para encontrar "Metáfora", me ha gustado mucho tu estilo.
Salud!! y suerte con tus mezclas!!
Y con respecto a las guitarras, suelo trabajar directamente con PAN extremo y dos pistas diferentes de guitarra (selector de pastillas en ambos extremos respectivamente), de esta manera puedo tener un control mejor de frecuencias. Luego siempre hay tiempo para automatizar volúmenes y panorámica.
Me apunto el hilo para encontrar "Metáfora", me ha gustado mucho tu estilo.
Salud!! y suerte con tus mezclas!!
pues alomejor si que me e pasado,jejejejej ya vais dos d4v, tomare nota de ello para los proximos temas , pero esque habeces me da la sensacion de que cada pista va por su lado sobre todo con la voz, y la unica forma de arreglarlo que conozco es esa, si alguien sabe otra, ya sabe.....que me cuente cositassssssss!!gracias por tu opinion d4v
metafora escribió:si alguien sabe otra, ya sabe
yo se otra,mezclar mejor,mezclar mejor los intrumentos,panoramizar las cosas,volumenes etc...antes de tirar de mano de compresor,ademas creo,tampoco lo se que lo comprimes todo y eso empasta la mezcla un huevo,hay cosas que si necesitan compresion y otras que no,podrias en vez de comprimir ponerle filtros segun que frecuencias se molesten,no se otras cosas por que la compresion lo centra todo,le quita vida y parece que se carga el stereo,es la sensacion que me da,aunque yo tampoco soy un maestro en esto
saludos
creo que e solucionado el problema d4v haber que os parece "No hay vueltra atras"
http://www.musikaze.com/metafora
http://www.musikaze.com/metafora
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo