Muy amable powerstudiossssssss se agradece ese comentario!! y d4v saludos para ti tambienn!!!
Yo bajaría un poco la batería, suena demasiado alta y se come las guitarras. Por lo demás, mejora muchísimo el sonido. Podías probar a subir las pistas en el Taller de Mezclas como dice Sport que es un crack mezclando.
Un abrazo y sigue con esos temas!! me encantan.
#20 ok, un par de consejos. TODAS las pistas "secas" sin compresor, eq ni efectos. TODAS las pistas por separado, no mezcles toda la batería en una pistas. NO pongas NADA en el MASTER BUS.
el volumen: pon todos los faders a 0db y pulsa playr. si en alguna pista los picos llegan a 0db o lo superan baja el fader del pista y deja por debajo de -3db por ultimo exporta las pistas con la misma resolución que ha sido grabado. es decir si por ejemplo las guitarras has grabado a 16/44 entonces exporta a 16/44. si la batería has creado con el software también puedes exportar a 16/44.
estaremos esperando.
un saludo
vale sport, todo entendido menos lo de la resolucion, pero bueno cuando las pase lo miro ok?
Yo me apunto, tendrás mi humilde mezcla...!!! luego comentamos ciertas cosas de cada una, verás como todos aprendemos trucos.
Gracias por la guia Sport, las próximas que cuelgue serán de ese modo.
Saludos a todos y suerte con las mezclas!
P.D. Temas como estos se merecen lo mejor.
#25 lo suyo es tener cada pista por separado, pero en este caso te sugiero que lo mezcles la bateria en 3 pistas, 1.bombo, 2.caja y 3. el resto de sonidos. ademas sube la pista MIDI.
ok, asi lo hare, por separado y las paso midi vale?
A mi me suena como suena... bastante original esa voz, y las guitarras están muy bien, se distingue muy bien todo a pesar del kilo y medio de distorsión y compresión que llevan.
No es mi estilo habitual, pero está muy conseguido para mi gusto.