A ver qué os parece, Future House

  • 2
dr_dre
#16 por dr_dre el 21/09/2020
Pues ya está algo mejor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SkaKunK
#17 por SkaKunK el 21/09/2020
Que tal. Me parece que ha mejorado bastante aunque el bombeo de las voces no me gusta. El tema está guapo. Por cierto que plugin has metido en el master para apretarla tanto?.
Subir
dr_dre
#18 por dr_dre el 21/09/2020
#17 doble limiter y compresión paralela con limiter también (un plastón), ha perdido pegada pero el compresor multibanda me estaba destrozando la dinámica (tanto la paralela como el master) no por no saber usarlo, por no tener unos monitores de referencia para acotar bien las bandas (como dije, mezcla y master lo hago en unos PA de 10", alternando con unos pioneer se-mj721 que colorean bastante los agudos...).
Lo bueno es que los PA los alimento con un mixer con eq integrado y me deja referenciar bien los graves, pero medios y agudos es un desastre hacerlo como lo hago.
Luego para pegar bajo y kick, lleva un peak controller en la key del kick que barre el bass durante ese espacio de tiempo. En general tiene bastante trabajo de mezcla, ya no digo si bien o mal hecha, pero trabajada está, con bastantes técnicas como la que comento.
En el rise pre-drop había un barullo infernal, he automatizado bastantes dinámicas, por ejemplo.
Subir
dr_dre
#19 por dr_dre el 21/09/2020
#18 el sidechain de las voces por cierto, eso si es artístico, un automation. Visto ahora tampoco me termina de convencer, tendría que haberlo puesto más discreto, aunque luego en el drop lo hubiese hecho más agresivo. Saludos!
Subir
Lalomena Baneado
#20 por Lalomena el 21/09/2020
No veo los primeros enlaces, lo has borrado?
El tema es el ultimo enlace que pones?
Subir
dr_dre
#21 por dr_dre el 21/09/2020
#20 si, he tenido que quitarlos del soundcloud por temas del contest. Es el último.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo