Pues ya está algo mejor:
A ver qué os parece, Future House
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#17 doble limiter y compresión paralela con limiter también (un plastón), ha perdido pegada pero el compresor multibanda me estaba destrozando la dinámica (tanto la paralela como el master) no por no saber usarlo, por no tener unos monitores de referencia para acotar bien las bandas (como dije, mezcla y master lo hago en unos PA de 10", alternando con unos pioneer se-mj721 que colorean bastante los agudos...).
Lo bueno es que los PA los alimento con un mixer con eq integrado y me deja referenciar bien los graves, pero medios y agudos es un desastre hacerlo como lo hago.
Luego para pegar bajo y kick, lleva un peak controller en la key del kick que barre el bass durante ese espacio de tiempo. En general tiene bastante trabajo de mezcla, ya no digo si bien o mal hecha, pero trabajada está, con bastantes técnicas como la que comento.
En el rise pre-drop había un barullo infernal, he automatizado bastantes dinámicas, por ejemplo.
Lo bueno es que los PA los alimento con un mixer con eq integrado y me deja referenciar bien los graves, pero medios y agudos es un desastre hacerlo como lo hago.
Luego para pegar bajo y kick, lleva un peak controller en la key del kick que barre el bass durante ese espacio de tiempo. En general tiene bastante trabajo de mezcla, ya no digo si bien o mal hecha, pero trabajada está, con bastantes técnicas como la que comento.
En el rise pre-drop había un barullo infernal, he automatizado bastantes dinámicas, por ejemplo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo