hace tiempo lo hice pero no recuerdo bien con qué reproductor, has probado el 'divx player' ?
Pues no, probaré a ver que tal.
Por cierto, ¿es raro lo que pregunto? Lo digo por que pensé que habria más gente con el mismo problema, ya que tener dos o mas monitores es cada vez´más común ...
raro no es, pero normalmente la gente usa dos monitores para 'trabajar'.
Me acuerdo el dia que lo probé que me costó bastante, tiene que haber alguna opcion del divx player que permite eso. Con el resto de reproductores se ve mitad de la peli en negro y la otra mitad la imagen.
Acabo de probar con DivX Player 2.1 y nada..
hm pues creia que era ese, por decir otro, de los que probé, el the playa.
por cierto supongo que no solo abres el video para probar si va no? Es decir, mira todas las opciones que te permita cada reproductor porque directamente no creo que lo haga ninguno.
sip, es del programa seguro, si puedes prueba el 'the playa', sino ya desisto.. xD, quick time seguro que no lo probé, tiene que haber algun otro.
A mi me da que no es un problema de player, sino de configuracion del escritorio. En el panel de control de tu tarjeta grafica debes poder elegir una opcion de "escritorio extendido" (en contraposicion a las opciones de monitor clonado o doble monitor independiente). De esta manera, tu escritorio de dos monitores de, digamos 1280x1024, se transforma en un unico escritorio de 2560x1024 y a partir de aqui, todo normal (salvo que tendras "una linea" en medio de la pantalla correspondiente a los marcos de los monitores). Asi funcionaba mi antigua configuracion con Matrox g450.
saludos
configurar dos monitores en un pc es muy sencillo, para todas las aplicaciones menos para ver pelis y algunos juegos. La mayor parte de reproductores de video no estan preparados para eso, y pasa lo que comentábamos, la pantalla que tiene la porción más grande de imágen es la que se ve, y la otra se queda en negro, y eso es el programa que tiene que decirle a la tarjeta gráfica por donde va cada cosa, no es solo configuración, saludos.
Koitz_roller, si que se llamaba overlay, yo también uso BSPlayer, cuando lo intenté con ese me acuerdo de tocar esa parte de la configuración, aunque no conseguí hacerlo con BSPlayer. martyr intenta probar el 'the playa' que te dije, es el único que aun tengo la duda de si sirve o no.
Bueno, depues de mucho probar disferentes historias, sigo igual. Futhark, conseguí localizar The Playa pero tras instalarlo, simplemente no me abre varias películas, las renombré por si era un tema de rutas demasiado largas pero nada. Además está algo desfasado, usa el codec 4.12 y hoy por hoy Divx está ya en la v6.4.
Bueno ya que se sube este hilo, aprovecho para comunicar que si a alguien se le ocurre alguna otra solución / truco / codec / player / loquesea para ver video a pantalla completa en dos monitores lo deje caer por aqui. La verdad es que me he puesto cabezón con el tema porque me muero de gans por ver una peli 16:9 en mis dos tfts de 19"... gran fallo que esto no sea (aparentemente) posible!