Cuando se graba un concierto en directo, por lo general no se va de el snake del escenario directo a la grabadora y de esta a la mesa de mescla de sala o monitoreo.
Lo optimo es que el snake del escenario sea a la vez splitter, osea, que pueda enviar por ej. 24 canales tanto a la mesa de monitoreo, a la mesa de sala y ademas a tu sistema de grabacion y que cada uno maneje la señal que recibe lo mas independiente del otro.
Lo otro, como ultima opcion es que por ej., la mesa de sala tenga en cada canal un direct out "pre fader" o en el peor de los casos usar a la etapa out de los inserts para que tu sistema de grabacion reciba las señel de cada uno de los canales.
Si usas los inserts, averigua primero si es que estos son post o pre, ya que si son post, si ecualizas en el canal de la mesa, ira ecualizado tambien a tu grabacion.
No se si tu 03D tiene direct out, probablemente tenga inserts por canal, averigua bien y hagas lo que hagas, asegurate de que lo que hagas y de que forma lo haces, realmente funciona.
Pero recuerda que siempre se va del snake a la mesa y si el snake no tiene splitter, vas de alguna manera de la mesa a tu grabadora.
Suerte!!!!!
mmm veo que la mejor opcion es lo de la motu y un portatil...
nose...
gracias
Yo a falta de Snake con función splitter... usé cables de micro en "Y" de manera que tenía una hembra para el micro y dos machos... uno para mesa y otro para mi Multimix 16... Es cutrillo, porque hay que subir un pelito la ganacia, pero da un resultado estupendo... (usa buenos cables siempre...si no el ruído en la grabación está servido)