A ver qué tal esta

  • 1
dr_dre
#1 por dr_dre el 13/09/2020

Falta mezcla y máster, sólo lleva compresión.

¿Qué tal lo véis en el apartado composición? Se hace larga por tener espacio para mezcla, tendré que hacer un radio edit más corto y al grano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 13/09/2020
Suena muy opaca,ya se que falta mezcla pero a la hora de elegir sonidos y tal cuanto mejor suene menos faena tendrás después,no entiendo mucho de ese estilo en concreto,le faltan muchas capas y mucho cariño así que no puedo opinar,estoy con unos in ear de 300 pavos y se oye hasta el ultimo detalle,lo dicho,suena opaco,yo haría una pre mezcla para que suene mejor por que esta algo empañado el sonido,sobre la composición supongo que dentro del genero esta bien,no se hace largo pero como suena opaco no se disfruta.
Subir
D4v
#3 por D4v el 13/09/2020
Mira como consejo para poder opinar y que sea agradable al oído(no digo que sea desagradable)mete un Eq en el master y realza las frecuencias agudas,así se hará mas audible y mas agradable,como he dicho la composición esta dentro del estilo supongo como música de baile electro latino sera supongo,tendrás que darle claridad y mas pegada a los graves.
Subir
D4v
#4 por D4v el 13/09/2020
Mira un ejemplo,esta canción esta sin mezclar bien,esta compuesta tal cual sin rectificar nada,todos los sonidos están hechos a mano con síntesis ,hasta la percusion,pero aun estando incompleta ya dice lo que pretende ser,por cierto,cancion que nunca acabe,tal vez me tenga que poner con los 200.000 temas que tengo empezados sin acabar jajajaja
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 13/09/2020
Buen manejo de sub y kick me gusto aprobadisima, muy obvio el uso de loops pero guiño guiño aca no paso nada jeje.
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 13/09/2020
#5 Sólo dos de percusión :roll: luego si puedo subo vídeo enseñando el proyecto para que veas. Las trompetas son DX10, el bassline creo que era sytrus, efectos son todos hechos por mi (aunque alguno sea renderizado como sample).
Subir
AkkarD
#7 por AkkarD el 13/09/2020
#6 je lo sabia pero queda entre productores que la gente baile! bravo bravo por ese tech house,muy bueno el efecto old phone al dx10 acertado.
Subir
D4v
#8 por D4v el 13/09/2020
#7 ¿productores?bueno,en fin.
Subir
D4v
#9 por D4v el 13/09/2020
Si pudiera borraría la canción que he subido,tratándose de "productores" no se que hago opinando,en fin,que suerte ser compositor,menuda faena que me ahorro.
Subir
dr_dre
#10 por dr_dre el 13/09/2020
#8 Hace cosas de pato, suena como un pato, puede que sea un pato. Hace cosas de productor, suena como lo que hacen los productores, es un productor. Profesional o no, más bueno o más malo, eso es otra cosa.
Subir
D4v
#11 por D4v el 13/09/2020
#10 ¿me puedes definir la palabra productor?solo llevo 39 años en la música y aun no lo tengo claro,me harías un gran favor.
Subir
D4v
#12 por D4v el 13/09/2020
#10 Esto no va de a ver quien es mas chulo,yo soy compositor,musico pero productor no por que no tengo una productora ni trabajo en ninguna,solo tengo un sello musical,no llego a la altura de ser el que acaba y vende los productos(osea productor)pero de todo el mundo se puede aprender,igual esa gente de las discográficas me tomaban el pelo y siempre he sido un productor,por eso pregunto,en mi casa tengo un equipo mas o menos de 2000 euros para crear música pero no gano un duro con ella,pero he conocido productores que tenían estudios de grabación que valían millones de euros y en ninguno he visto el Fl Studio como corazón del estudio,como herramienta si.
Subir
D4v
#13 por D4v el 13/09/2020
:hispasonic:
Subir
D4v
D4v
#15 por D4v el 13/09/2020
#1 A ver si hoy aprendo algo¿dices que solo lleva compresión?pregunto¿a que le has puesto compresión?te respondo,si es a todo estas sobre saturando por que tu mismo has dicho que has usado un par de loops que casi seguro ya están comprimidos,segunda pregunta¿si no eq y no nivelas?¿para que comprimes?¿es alguna poción mágica?Tal vez te has quedado corto por que lejos de añadir pegada notaba que estaba algo opaco,si has añadido compresión igual le has dado un ratio muy pequeño o no le has dado bastante Treshold,de hacerlo eso añade pegada,le das una pre ganancia y suena todo mas impactante,pero sin nivelar,sin ecualizar y sin normalizar o limitar sin llegar a saturar,no se por que comprimir,ya te digo de ante mano que igual hoy aprendo algo,por cierto,el Sytrus es un buen sinte Fm,se pueden hacer sonidos muy marcianos con todos los operadores que tiene,esta muy completo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo