A ver qué tal esta

  • 2
dr_dre
#16 por dr_dre el 13/09/2020
#14 hay una cosa que es leer, y aquí no se te ha pedido opinión sobre qué soy, qué dejo de ser... Ni siquiera sobre la mezcla.
Puedo aceptar que te guste, que no te guste, consejos o silencio. Pero no he abierto el hilo para esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AkkarD
#17 por AkkarD el 13/09/2020
D4v escribió:
no llego a la altura de ser el que acaba y vende los productos(osea productor)


Porque promocione y vendi mi musica debi parecer un idiota 😂
Subir
D4v
#18 por D4v el 13/09/2020
#17 Yo también he vendido música y he hecho música para otros,pero no he trabajado de productor,he creado mis propios temas,compositor,músico,cantante,muchas cosas no se si idiota o no pero saber se lo que soy y lo que no soy y productor no soy aunque suene raro y al final lo que hacemos es un producto eso no nos convierte en productores musicales como la industria lo conoce,componemos nuestras canciones,las creamos,las vendemos,pero bueno,gracias por hacerme saber que soy productor musical,lo pondré en mi currículum,cuando me pregunten en cuantos discos he dirigido o en cuantos proyectos he sido el productor igual se me queda una cara de gilipollas que no veas,pero bueno,lo adjunto a mi currículum.
Subir
dr_dre
#19 por dr_dre el 13/09/2020
#18 eres productor amateur. Ya está, no es tan difícil. Yo no entro en lo que sea ni en lo que no, tampoco voy entrar en la moralidad de los loops, los usé para este experimento pues habitualmente no uso en progressive que es lo que suelo hacer. Pero el tema del hilo no es ese [-X
Subir
AkkarD
#20 por AkkarD el 13/09/2020
#18 mi amigo dejeme decirle yo estudie grabacion y post produccion de audio y le puedo asegurar que estuve aprendiendo mas sobre musica, mezcla y grabacion que sobre vender a un artista, si mal no recuerdo creo que fueron 2 meses del modulo de produccion son como esos cursos rapidos a distancia de 1 mes de como invertir en la bolsa en 3 simples pasos con este curso online.

No vale la pena y no es tan complicado como parece no se complique.
Subir
D4v
#21 por D4v el 13/09/2020
#20 Pues yo no tengo estudios de música,es todo autodidacta,lo que si que tengo son estudios superiores de redes y sistemas de telecomunicaciones pero tampoco me vale para nada,aveces es mejor tener un poco de talento que estudios,no digo que yo tenga talento,pero bueno,me apaño,pero cantar canto,componer compongo y tocar instrumentos toco,es lo único que tengo claro.
Subir
D4v
#22 por D4v el 13/09/2020
#19 Bueno Amateur ahora,ya he comentado que he vendido mi música,osea he hecho música para otros,al venderla te quedas sin derechos y tal,pero por ahí suena de vez en cuando y tengo un sello musical vigilado de lejos por Armada,tal vez algún día un gran productor como Armin saca a relucir mis temas y los de mi compañero de sello.
Subir
dr_dre
#23 por dr_dre el 13/09/2020
#22 yo también he publicado tracks, hace 11 años que estoy en beatport, junodownload, apple music... Con otro proyecto distinto.
Esto son pruebas, por eso me importa poco la calidad de sonido, comprimí para subir el volúmen un poco, nada más. Sólo necesito valoración de la idea, puramente.
De hecho lleva un par de meses que no lo toco porque son pruebas.
No sé si me explico.
Esto no es una competición de quién es o deja de ser más o menos, aquí deberíamos ayudarnos unos a otros, compartir...
A ver si este te suena bien: https://m.soundcloud.com/bitchmusique/romantico-latino-ni-a-swing
Subir
AkkarD
#24 por AkkarD el 13/09/2020
#22 y puede ser!...fuera de la terminologia para dar el salto inicial uno tiene que hacer el trabajo de manager productor compositor cantante y casi todos los rubros solo hasta que llama la atencion y bueno alguna disquera te da el respaldo economico, el personal y el equipo que necesites para darte a conocer.

Por eso nunca corregimos la terminologia de un artista sabiendo que para empezar el 90% de las veces uno hace todo solo sin que le quede de otra.
Subir
D4v
#25 por D4v el 13/09/2020
dr_dre escribió:
Claro que suena bien,se nota que es una canción completa.
Subir
D4v
#26 por D4v el 13/09/2020
#24 Bueno,puede que en teoría tienes razón pero los que llevan muchos años les da rabia que se diga soy productor asi a la ligera,se puede intentar serlo,serlo es otra cosa,pero si,los pobres tenemos que hacer de todo,de compositor,cantantes,comerciales etc....
Subir
AkkarD
#27 por AkkarD el 13/09/2020
#26 tenga fe mi amigo no es por ofender pero si existen productores de reggaeton y trap de todo tipo y colores usted que cree, es imposible?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo