Y en verdad os digo

  • 1
meidei
#1 por meidei el 02/12/2008
que lo he vuelto a hacer, coger una canción del año dos, abandonada en mi "jard disk" (pronunciese salivando en exceso) remasterizarla y remaketarla y retoketearla.

ahi os va, aviso que es moña hasta aburrir, de principio a fin, en esta los coros me los ha hecho Rick Astley, es por eso que el tema pierde mucho.

besitos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 02/12/2008
Subir
copeland
#3 por copeland el 02/12/2008
la guitarra acustica del sampletank suena de muerte..
el del chelo es tu sobrino???? ...

muy intima.. intimisima.. intimidantisima.. intermitentedentista...

oyes! tavia canta bien el rick astley eh!!!

si que te voy a decir desde lo mas dentro de mi estomago.. que hubiera que decirle a tu sobrino que le diese una vuelta al chelo.. que no sobreviva durante toda la cancion.. que vaya en fases.. que haga cambios de humor ... y no quiero decirte que esta mal eh.. ni mucho menos.. queda totalmente convincente..

salu2
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 02/12/2008
[-X

Hasta que no permitas descargar, nada.

:twisted:
Subir
meidei
#5 por meidei el 02/12/2008
GunMonkey escribió:
[-X

Hasta que no permitas descargar, nada.

:twisted:



preparados, listos, ya! :mrgreen:
Subir
meidei
#6 por meidei el 02/12/2008
copeland escribió:
la guitarra acustica del sampletank suena de muerte..
el del chelo es tu sobrino???? ...


no, mi hijo mayor, lleva ya medio año estudiando el chelo, espero que para el año que viene empiece a tocarlo

Alguien escribió:


si que te voy a decir desde lo mas dentro de mi estomago.. que hubiera que decirle a tu sobrino que le diese una vuelta al chelo.. que no sobreviva durante toda la cancion.. que vaya en fases.. que haga cambios de humor ... y no quiero decirte que esta mal eh.. ni mucho menos.. queda totalmente convincente..

salu2



ya se lo diré, ya, o mejor aun, lo sustituyo por un plugin y así sólo toco donde quiera 8)


gracias por ser tan ... tan... incondicional?
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 02/12/2008
karakol!!!!!

¿moña?........ni de coña tio, moñas son los temas de Alex ubago!!!!!.....es mas , le he encontrao hasta un puntito "jevi".......(entiendase, que la he imaginao mas guerrera y daria el pego de puta madre).

me gusta como cantas tron!!!!......

buen tema.

un saludazoooo......
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 02/12/2008
Pues de moña no tiene nada, y el toque meláncólico que le da el cello para mí está de coña.

Otra gran canción............ SI GRAN CANCIÖN no me eches la bulla, ya que es lo que pienso, y no por peloteo, sino porque soy de los pocos a los que les gusta el unplugged de Nirvana..que es donde mi oreja sana se ha ido con mi neurona al tratar de encasillar este tema en algún estilo conocido.

=D> =D> =D>
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 02/12/2008
y la letra? :mrgreen:


jajaja no es tan moña. esta bien. un pelin mas blandita que las otras. de que habla? los coros de rik astley?? el pelirrojo que llevaba el pantalon por encima del ombligo y el cinturon muy apretado y que por eso tenia la cara roja??? ese si que era un moñas jajaja

todas tus canciones son en griego? :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 02/12/2008
Me encanta la sensibilidad que aporta esa voz temblorosa... en serio, me ha llegao.

Pa la saca.

Gracias por ser, hacer y compartir.

Besarkada bat.
Subir
monarca
#11 por monarca el 03/12/2008
que pasa caracol, ahora sacas temas todos los dias? para tocar los arrautzak (beti bezala) pido la letra :mrgreen: ojo al piojo con el rick astley... que me hace acordar a mi viaje de egresados. aunque el tema esta mas en la onda de n.cave con los bad seeds (hasta hace un par de años, claro, antes de hardcorizarse... :mrgreen: ) saludos depilados... :lol:
Subir
meidei
#12 por meidei el 03/12/2008
carnaco escribió:
karakol!!!!!

¿moña?........ni de coña tio, moñas son los temas de Alex ubago!!!!!.....es mas , le he encontrao hasta un puntito "jevi".......(entiendase, que la he imaginao mas guerrera y daria el pego de puta madre).

me gusta como cantas tron!!!!......

buen tema.

un saludazoooo......


carnaco!!

jejeje, jebi dice, pues que sepas que esta canción la tocaba con kosmeusebio con las distorsiones a toda grasa y con la bataca salida de vueltas, no ibas nada desencaminadooooo

gracias por lo que me toca :D

un abrazo peludo
Subir
meidei
#13 por meidei el 03/12/2008
Mikeldi escribió:
Pues de moña no tiene nada, y el toque meláncólico que le da el cello para mí está de coña.

Otra gran canción............ SI GRAN CANCIÖN no me eches la bulla, ya que es lo que pienso, y no por peloteo, sino porque soy de los pocos a los que les gusta el unplugged de Nirvana..que es donde mi oreja sana se ha ido con mi neurona al tratar de encasillar este tema en algún estilo conocido.

=D> =D> =D>


no me seas pelota que te veo... ¿qué me vas a pedir a cambio? :twisted:

la verdad, nunca hubiera visto paralelismo con Nirvana, está claro que como cada cual ve su propia música no tiene nada que ver con como la ven los demás...

muchísimas gracias Vicen por escuchar y pasarte por aquí

un abrazo peludo
Subir
meidei
#14 por meidei el 03/12/2008
Guguel escribió:
y la letra? :mrgreen:


jajaja no es tan moña. esta bien. un pelin mas blandita que las otras. de que habla? los coros de rik astley?? el pelirrojo que llevaba el pantalon por encima del ombligo y el cinturon muy apretado y que por eso tenia la cara roja??? ese si que era un moñas jajaja

todas tus canciones son en griego? :mrgreen:



Guguel, sí, ese es rick astley, vino a mi casa con hombreras y todo... 8)

también tengo por ahi canciones en castellano e inglés, pero con el proyectillo que estoy ahora va todo en griego, supongo que cuando acabe unas cuantas canciones cambiaré de aires, que esto me tiene un poco axfisiado desde hace varios años.

la letra:

Árbol y vientos juegan a sembrar el suelo de dibujos animados mediante la luz de la luna

quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero dejar a un lado mi alma negra

bajo la sombra de los fantasmas que me atan algunas veces mi ser se refleja en negro

bajo la sombra de los fantasmas que me atan algunas veces, no siempre, cuando me encuentro a mi mismo...
...quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero apartar mi alma negra

las pesadillas que nos tienen como esclavos, ¿vivirán en nuestro reflejo? me siento marioneta cuando veo mi sombra

quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero dejar a un lado mi alma negra




muchas gracias por pasarte y dejar opiniones tío,

un abrazo peludo
Subir
meidei
#15 por meidei el 03/12/2008
GunMonkey escribió:
Me encanta la sensibilidad que aporta esa voz temblorosa... en serio, me ha llegao.

Pa la saca.

Gracias por ser, hacer y compartir.

Besarkada bat.



Gun!

joder que me haces pasar vergüenza.... la próxima vez que cante pensaré en tu comentario 8-[

gracias a tí, por animarme el día


ta beste besarkada bat zuretzat
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo