ahi os va, aviso que es moña hasta aburrir, de principio a fin, en esta los coros me los ha hecho Rick Astley, es por eso que el tema pierde mucho.
besitos peludos
copeland escribió:la guitarra acustica del sampletank suena de muerte..
el del chelo es tu sobrino???? ...
Alguien escribió:
si que te voy a decir desde lo mas dentro de mi estomago.. que hubiera que decirle a tu sobrino que le diese una vuelta al chelo.. que no sobreviva durante toda la cancion.. que vaya en fases.. que haga cambios de humor ... y no quiero decirte que esta mal eh.. ni mucho menos.. queda totalmente convincente..
salu2
carnaco escribió:karakol!!!!!
¿moña?........ni de coña tio, moñas son los temas de Alex ubago!!!!!.....es mas , le he encontrao hasta un puntito "jevi".......(entiendase, que la he imaginao mas guerrera y daria el pego de puta madre).
me gusta como cantas tron!!!!......
buen tema.
un saludazoooo......
Mikeldi escribió:Pues de moña no tiene nada, y el toque meláncólico que le da el cello para mí está de coña.
Otra gran canción............ SI GRAN CANCIÖN no me eches la bulla, ya que es lo que pienso, y no por peloteo, sino porque soy de los pocos a los que les gusta el unplugged de Nirvana..que es donde mi oreja sana se ha ido con mi neurona al tratar de encasillar este tema en algún estilo conocido.
Guguel escribió:y la letra?
jajaja no es tan moña. esta bien. un pelin mas blandita que las otras. de que habla? los coros de rik astley?? el pelirrojo que llevaba el pantalon por encima del ombligo y el cinturon muy apretado y que por eso tenia la cara roja??? ese si que era un moñas jajaja
todas tus canciones son en griego?
GunMonkey escribió:Me encanta la sensibilidad que aporta esa voz temblorosa... en serio, me ha llegao.
Pa la saca.
Gracias por ser, hacer y compartir.
Besarkada bat.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo