Y en verdad os digo

  • 2
meidei
#16 por meidei el 03/12/2008
monarca escribió:
que pasa caracol, ahora sacas temas todos los dias? para tocar los arrautzak (beti bezala) pido la letra :mrgreen: ojo al piojo con el rick astley... que me hace acordar a mi viaje de egresados. aunque el tema esta mas en la onda de n.cave con los bad seeds (hasta hace un par de años, claro, antes de hardcorizarse... :mrgreen: ) saludos depilados... :lol:



monarca!

venga, que ya no subo un tema hasta navidades, tranquilo, además el próximo procuraré que sea rock-rock, :mrgreen:


gracias por la visita y escucha tío

y abrazaco peludo pa ti también :mrgreen:

la letra originaria:

zuhaitz eta haizeak gaueko argien bidez lurra marrazki bizidunez ereiten jolasten dira

lasaitasunean agian beti gauez oeratzerakoan lotzen gaituzten mamuen babespean baztertu nahi nire arima beltza

lotzen nauen mamuaren itzalpean batzuten nire izaera beltzez isladatzen da
lotzen nauen mamuaren itzalpean batzuten ez beti nire buru aurkitzen dudanean
lasaitasunean agian beti gauez oeratzerakoan lotzen gaituzten mamuen babespean baztertu nahi nire arima beltza

morroiez gaituzten ametsgaiztoak gure islapenean bizi ote? txotxongilo sentitzen naiz nire islapena ikusten dudanean

lasaitasuean agian beti gauez oeratzerakoan loitzen gaituzten mamuen babespean baztertu nai nire arima beltza



bueno, y decir que sois todos unos cabrones peloteros y que me habéis hecho escribir la biblia :twisted:

besos pa todas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo