La verdad sobre el caso InfoPSP

  • 2
Bitelchus
#16 por Bitelchus el 13/04/2009
No niego que pueda existir un daño ... creo que sobre todo a unas expectativas muy alejadas de la realidad.

De todas formas, si lo que tratamos es de juegos, con las cifras en la mano no parece que les vaya tan mal en conjunto a la industria que ha desbancado a todas las demás del ocio.

Que en vez de un renault clio o un porsche creo que me merezco un transbordador espacial por mi trabajo ... pues diría que eso nos ocurre a todos.

Lo que pasa es que como he dicho, la decepción o el error es pensar que el horizonte de venta es infinito e inagotable, cuando en realidad lo son los bits y no este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 13/04/2009
Malve3lxr escribió:
De todas formas, los jueces tienen potestad para interpretar las leyes de la forma que crean conveniente, y no es la primera vez, ni va a ser la última que una sentencia crea un primer precedente fuera de la jurisdicción habitual.


lo graciso es que el par de sentencia que conozco yo sobre paginas de este tipo, las han declarado inocentes, ya que los archivos no estan alojados en el servidor de la pagina y solo se limitan a poner el enlace...y en esta sentencia en concreto es el propio acusado el que se declara culpable por no poder costear una posible resolucion contraria en un juicio civil...osea que probablemente lo hubiesen encontrado incocente de ese delito...pero le acusarian de otras cosas y no se podia arriesgar...asi que tampoco creo que sea mucho precendente.


Malve3lxr escribió:
Y ya se lo que vas a decir Undercore... eso lo llevo yo oyendo desde el 64, cuando estaba haciendo la mili en Los Pirineos...

Pero tranquilo, que hay más días que longaniza.


exactamente, es mas, todavia estoy esperando...(supongo que tendre que esperar sentado) a los hombre de sage echando la puerta abajo al mas puro estilo "los hombres de harrilson" :lol:

es que llevo como 6 años por lo menos oyendo la misma cantinela...que si la pirateria acabra con la indutria, la musica, los programas...pues joder...¿cuando va a ser eso? yo es por saber naa mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo