De verdad son tan inocentes?yo flipoo!

Kun Fuky
#1 por Kun Fuky el 26/08/2008
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/08/2008
Si son asi de BOBOS! jajaja y pensar que me voy a vivir en L.A jajajja

Mira esto:
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/08/2008
quien forma la coalicion de la voluntad??

no jodas, que es eso de la colacion de la voluntad?? ajajajjajaja

esa tenia truco
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/08/2008
por cierto, haz esas mismas preguntas en cualquier aula de la eso y lo flipas
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 26/08/2008
Lo jodido es que ellos se piensan que son los amos...En inglaterra la moneda americana...yo creo que realmente son así, gente inculta, los habrá que no pero esos estan encerrados en casa...

Fidel castro, un cantante...

Las personas tenemos un riñon...

Tres guerras mundiales...

El muro de Berlin esta en....¿Israel?

Y muchas más burradas que se dicen en el video, ya lo habia visto hace mucho tiempo pero me viene bien para subirme el animo porque madre mia...
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 26/08/2008
Musik en L.A ten cuidado con lo que dices que te encierran por saber más de lo que debes, tu hazte el tonto...xd
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/08/2008
una prueba de que no solo los "usaeños" son "torpes"



por cierto quienes son mas tontas las rubias o las morenas....o las mujeres en general :juas:
Subir
kizito
#8 por kizito el 26/08/2008
Dios pero que inutiles!
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 26/08/2008
Hombre más delito tiene no saber las guerras mundiales que ha habido entre muchas otras burradas o que te vengan y te digan ¿Oye dime el nombre de un país que empieze por E? y que tu digas....Elche....manda cojones.

Vale que las preguntas de Queen son facilonas pero en plan cachondeo y tal pues las puedes fallar y más si no eres un gran aficionado, pero lo de los americanos en el video tiene tela...
Subir
kizito
#10 por kizito el 26/08/2008
Alguien escribió:
por cierto, haz esas mismas preguntas en cualquier aula de la eso y lo flipas
El otro dia vi un documental de cultura general,hicieron preguntas a adolescentes en diferentes institutos..la media de aciertos fue del 20% flipas!!
Subir
Kun Fuky
#11 por Kun Fuky el 26/08/2008
La peña vive en su puto mundo...jzjz..

En el pasapalabras te ves unos cuadros de este tipo que no veas....me da verguenza ajena..jaja.



Por cierto....la tonta de la rubia me pone la joiaaa...ja
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/08/2008
Cuando vaya a vivir alli. Ya os contaré jejeje. Ademas sere el GEEK! :lol: :lol:
Subir
undercore
#13 por undercore el 26/08/2008
lo que tiene tela es que los habitantes de españa (de los ultimos en cuanto a nivel de calidad de enseñanza y por ende, lleno de burros a mansalva) señalen con el dedo tan alegremente a los usaeños


yo reconozco que hubiese fallado la de la coalicion de la voluntad jajajajajajajaj

y mira tu por donde :juas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA

estados unidos consigue una puntacion de 489 puntos 8puesto 21) y sin embargo españa http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 65222.html consigue...tachaaaaaannnnn

España obtiene 461 puntos, frente a los 492 de media de la OCDE, y ahora ocupa la posición 26


menos fijarse en la paja en el ojo del vecino y mas y la viga que hay en el nuestro
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/08/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
por cierto, haz esas mismas preguntas en cualquier aula de la eso y lo flipas
El otro dia vi un documental de cultura general,hicieron preguntas a adolescentes en diferentes institutos..la media de aciertos fue del 20% flipas!!



tambien vi un poco de eso, creo que hacian referencia al informe pisa...la verdad que la cosa era chunga hasta decir basta :? :? :? :?
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 26/08/2008
¿Cauntas torres ifeles tiene paris? .... 10..vamos eso creo.. ¿no? la pecha de risa que me voy a meter cuando vaya para ya !!!!!! :lol: :lol: 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo