De verdad son tan inocentes?yo flipoo!

Born®
#16 por Born® el 26/08/2008
Eso tiene que ser fake. No me lo creo. Son frases sacadas de contexto. NO existe nadie tan tonto.

Joder, ¿10 torres Eiffel? Venga yaaaaaaa. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 26/08/2008
undercore escribió:
lo que tiene tela es que los habitantes de españa (de los ultimos en cuanto a nivel de calidad de enseñanza y por ende, lleno de burros a mansalva) señalen con el dedo tan alegremente a los usaeños


yo reconozco que hubiese fallado la de la coalicion de la voluntad jajajajajajajaj

y mira tu por donde :juas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA

estados unidos consigue una puntacion de 489 puntos 8puesto 21) y sin embargo españa http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 65222.html consigue...tachaaaaaannnnn

España obtiene 461 puntos, frente a los 492 de media de la OCDE, y ahora ocupa la posición 26


menos fijarse en la paja en el ojo del vecino y mas y la viga que hay en el nuestro


Por lo menos saben inglés. :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 26/08/2008
kizito escribió:
Dios pero que inutiles!


Inútiles todo lo que quieras, pero yo melafo! :lol:
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 26/08/2008
:lol: :lol: pa reirse y no parar :shock: #-o
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 26/08/2008
Lo de la gente joven... pos mira... es delito... pero la gente mas mayor... hombre, no se, pero creo que aqui en españa pasa un poco lo mismo.

Por ejemplo, mis padres han tenido la mala fortuna de que no pudieron estudiar... y despues pues no han puesto mucho interés por estudiar mas. Lo que quiero decir que si va un periodista por la calle preguntando a gente de la edad de mi madre, al menos en mi pueblo, porque la mayoria de la gente de la edad de mis padres en mi pueblo estan en las mismas circunstancias, pues seguro que los pillan en la misma situacion y responden cualquier burrada o simplemente no responden.
Subir
Kun Fuky
#21 por Kun Fuky el 26/08/2008
nokulture escribió:
Lo de la gente joven... pos mira... es delito... pero la gente mas mayor... hombre, no se, pero creo que aqui en españa pasa un poco lo mismo.

Por ejemplo, mis padres han tenido la mala fortuna de que no pudieron estudiar... y despues pues no han puesto mucho interés por estudiar mas. Lo que quiero decir que si va un periodista por la calle preguntando a gente de la edad de mi madre, al menos en mi pueblo, porque la mayoria de la gente de la edad de mis padres en mi pueblo estan en las mismas circunstancias, pues seguro que los pillan en la misma situacion y responden cualquier burrada o simplemente no responden.



pues si que es verdad...pero vamos en el video sale gente con una edad no muy avanzada..y algunas de las preguntas son para saberlas,pero bueno se respeta.
Subir
Born®
#22 por Born® el 26/08/2008
kizito escribió:
Dios pero que inutiles!



Oye, que para ejercer una profesión no hace faltar tener conocimientos sobre quién es Freddy Mercury (que para lo que sirve el dato... :roll: ).

El problema viene cuando no sabes ni quié es tu país vecino, o dices cosas del estilo de "...¿el muro de Berlín? En Israel..." Eso es tener delito y, además, indica que el sistema educativo no funciona y la gente no está motivada para aprender, leer, o ver documentales en tv.

¿Acaso crees que es necesario para una persona el saber las tendencias musicales, o tener conocimientos de física o química, o de economía? Está claro que si tu profesión no es esa, no te hará falta.

Los españoles se ríen de loa americanos. Es algo que he visto, incluso en este mismo foro y, lo peor de todo, es que es gente que va de sobrada. Pero sus compatriotas españoles (e incluso algunos foreros), por no saber, no saben ni escribir correctamente. Me lloran los ojos cuando leo algún "hoygan", "halluda", "ay (de lugar)", "aver (cuando en realidad quieren decir haber)", "gicnacio (wtf?)", etc, y no sigo porque me duele sólo de escrirlo.

Como dice un amigo mío, esto es un virus que se ha extendido por todos los países. Vayas a donde vayas vas a encontrar a catetos que sólo miran la tv (ojo, que a mi me gusta ver tv).

Una vez leí una encuesta a británicos, sobre personajes históricos (si eran reales o no). El caso es un elevado porcentaje afirmaba que Gandalf (del Señor de los Anillos") era real, e incluso superaba a Jesucristo en popularidad. Gente que afirmaba que la Batalla de Fangorn (creo que era esta) era real. #-o
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 26/08/2008
hay uno que es el colmo de los colmos....

P: "¿que crees que es Al qaeda?"
R: "hombre Al Qaeda es una organizacion terrorista Israeli y ..y alli la gente se suicida y esas cosas... #-o .... ahh! y ademas (para hacerse el "inteligente") el presidente de Al qaeda es Yassir Arafat, eso lo sabe todo el mundo.

Y el tio tan tranquilo: "everybody knows that" Duhh! Pa no saberlo ehh! [-X [-o< #-o
:lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :o :?

Ahora aqui mi pregunta, tendran idea de donde compra bush las armas?? jajajajaj que mania le tienen a israel :| :shock: :shock:
Subir
Born®
#24 por Born® el 26/08/2008
A ver, a mi preguntáis cuestiones de política y me pilláis en más de una seguro, es un tema que no me interesa ya que no entiendo ni papa con tanta palabrería, pero eso no quiere decir que sea un cateto. ¿O sí? #-o
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 26/08/2008
buneo depende de que preguntas de politica yo entiendo o no entiendo ....

Al final la politica es una mierda al menos yo la odio :evil: [-X :^o :^o :^o
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 26/08/2008
star wars u think it's real?? Yes.. i mean i think so

entonces E.T esta claro que es real #-o :wink:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 26/08/2008
Os haré una pregunta: Cual es el estado mas grande de USA??? 8)
Subir
Born®
#28 por Born® el 26/08/2008
music_fanatik escribió:
Os haré una pregunta: Cual es el estado mas grande de USA??? 8)



staten island. :roll:
Subir
nokulture
#29 por nokulture el 26/08/2008
music_fanatik escribió:
Os haré una pregunta: Cual es el estado mas grande de USA??? 8)


Ni idea... pero...
Esa pregunta es como si yo te pregunto ¿cual es la provincia mas grande de Rusia? (esta es mas facil :wink: )
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 26/08/2008
USA? eso no es un pueblo? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo