Verde en conexiones...

crisdemi
#1 por crisdemi el 08/09/2006
Hola, tengo una duda, creo q es posible, vamos a ver....Estoy buscando todavia una mesa, para dos cjd200 que tengo, y mas adelante me quiero pillar dos platos, y no se si comprar una de 4 canales xa mas adelante, o de dos o 3....Y la gran duda es si en una mesa de dos canales (o 3) puedo conectar en un mismo canal un reproductor y un plato, y estando conectados los dos se cambiaria el pivote en cd1/phono1 y ya esta?? por ejemplo en la pioneer djm400 se podria hacer??
http://www.pioneer.es/es/product_media. ... y_id=44-74
mi impresión es que si, no?? jaja, bueno q me lio. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 08/09/2006
En la 400 parece que sí, porque te permite conmutar entre Phono y Línea en una de las dos entradas de cada canal, y la otra entrada es de CD (Línea), así que sí podrías. O eso creo :D
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 08/09/2006
Si, la 400 tiene conmutador phono/line...
Todo depende de lo que quieras hacer...
Si vas a pinchar a 3 platos, pues pillate mejor una de 4 canales, asi tienes cada instrumento en un canal.
Si solo vas a pinchar a 2 platos, pues con una de 2 canales vas sobrao.
Todo esto siempre y cuando tengas 2 cdj y 2 platos.. pq si al final solo tienes 2 cdj y 1 plato la opcion mas viable es la mesa de 3 canales (o 4), pq por ejemplo, si tienes un cd sonando y quieres meter un vinilo... y el plato lo tienes conectao al canal que ahora estas usando.. tienes un pequeño problema. :S

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas