Bien pues hace unos meses un amigo me ofreció su pareja de Technics SL-1210 MK2, y yo quería renovar mi antiguo tocadiscos GRUNDIG (del año 70), pues decidí en comprarle uno, el otro me dije a mi mismo en su día; ¿para que quieres tu dos platos?. Pues desde entonces he estado renovando mi colección de vinilos, y mirar por donde que me ha dado por empezar a mezclar con vinilos, y decidí comprarle su otro plato. Tengo dos CDJ-600 con una mesa Behringer DX626, pero tanto como los platos como la mesa, están ya bastante castigados, y quiero renovar la mesa de mezclas.
Mirando por el foro he visto que se hablan muy bien de distintas mesas, pero quiero poner en comparativa varias y que vosotros me comentéis que es lo mejor que puedo adquirir.
Estas son las que he estado mirando.
-Allen & Heath Xone 22
-Allen & Heath Xone 23
-Urei 1601
-Ecler Nuo 2
Decir que no hago Scratch ni nada por el estilo, el genero es Trance (se que no tiene que ver nada, pero bueno lo aporto). También el día de mañana quisiera conseguir la tarjeta de sonido Audio 6 de Native Instruments con nos vinilos Time Code para mezclar. ¿Tiene eso algo que ver en la elección de la mesa? Lo digo por que tengo el Midi Fighter Spectra mapeado con efectos para Traktor. Con la tarjeta de audio seguiría funcionando y conectado de la misma manera, por USB, verdad?
Un Saludo, espero vuestras respuestas!!