BAC escribió:
era mi opinión sobre el "divininismo" del que hablabas.
Ejem... "divismo", de diva.
involucrado escribió:Lo cierto es que siento lo que se denomina "verguenza ajena": bastó que una chica pusiera "verguenza", "solita" y su avatar con su foto para que se llene el hilo de voraces depredadores Hasta usuarios que no aparecen en esta sección desde la época de los faraones
Gente, hay muy buenos temas en esta página ¿los han escuchado? ¿qué tal si se dan una vuelta por algún foro de encuentros?
Dicho con todo
toniterrassa escribió:BAC escribió:
era mi opinión sobre el "divininismo" del que hablabas.
Ejem... "divismo", de diva.
involucrado escribió:Bac, sos de los usuarios que aprecio, excepto en lo musical
Conozco tu tendencia y está en las antípodas de mis gustos, por eso es que suelo no comentar tus temas. Eso sí: son de factura impecable. No sabía si poner este comentario allá o acá, pero veo que este hilo da para todo...
Gulp, perdón Eva
Carmelo:
Perdón nuevamente Eva
FF666 escribió:Me sumo a los últimos posts de no aportar nada.
Si el post se titulase "mi primer tema solito" no posteaba ni el tato (amén de cuestionar los gustos sexuales del autor del hilo )
Que no se ofendan los foreros de educación exquisita, que mucha educación a la hora de escribir pero sus mensajes en sí no tienen modales.
Sin acritud.
FF666 escribió:Si el post se titulase "mi primer tema solito" no posteaba ni el tato (amén de cuestionar los gustos sexuales del autor del hilo )
Que no se ofendan los foreros de educación exquisita, que mucha educación a la hora de escribir pero sus mensajes en sí no tienen modales.
Sin acritud.
Patrizia escribió:Patético!!... Eva mil perdones por mi calentón, pero con ciertas cosas no puedo..
Un beso!
involucrado escribió:Patrizia escribió:ojalá te pudiese ayudar, pero yo estoy peor que tú
Edito para agregar lo siguiente:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo