Me compré en su día una solo pci. Lo cierto es que fue mi culpa y solo mi culpa el no informarme de que el paquete de plugins que incluía era irrisorio, aunque en mi defensa debo decir que utilizan publicidad engañosa con ese traicionero "acceso a todos los plugins de uad"
Pero bueno eso ya pasó, lección aprendida, aún así siempre me ha parecido bastante ruin que el paquete de plugins incluido en la versión dos, sea el analog bundle legacy y no el actual, que menos no?
El caso es que les vi una oferta que decía "compra ahora una tarjeta pci y llévate gratis los plugins de neve, ssl, api y UA"
Yo llevo invertidos casi mil euros entre tarjeta y plugins así que les escribí para que me regalaran a mi algún plugin también, que coño. Que yo llevo invertido más de lo que vale su oferta y estoy todavía con los plugins clasic analog de la versión 1!
Por supuesto su respuesta fue de auténtica vergüenza, que si yo compré una tarjeta que ahora ya está descatalogada, que si tengo un bono de 25 euros... Vamos, que a donde vas, manzanas traigo.
De todos modos creo que me compraré el nebula más la membresía de Steven slate que son 14 pavos al mes y que le peten a UAD. Cero ganas de comprarme los compresores de neve y de manley que estaba ahorrando para pillarmelos este año.
[ Comentario moderado ]