Bueno,pues vamos por partes (que acabo de llegar de un examen y he tenido la grata sorpresa de encontrarme esta acogida)
Ante todo, muchas gracias y vayamos uno por uno:
HoRgH: Pues las guitarras son obra y arte de la LTD con pastillas EMG activas que tengo y el POD, que ya le he conseguido un sonido que me gusta, aparte de que queda cálido y con cuerpo...Por cierto he oido tu tema de Depeche (el Sacred) y no está mal, aunque tiene unos platos muy estridentes de vez en cuando (demasiado agudos para mi gusto) y la voz me gusta,tio, está muy guapa.
Variara: pues sí, las guitarras con el POD, yo, sin saberlo, tenía el 2.3, y mandé pedir el chip ese para actualizar...qué corte...Eso sí, te digo que las pastillas influyen algo en el sonido, pero también te digo que tengo una Cort con pastillas Bartolini y también suena cañerilla con el POD. Además, el 2.3 está a 180 € en Musicstore...el XT, que tiene más de una mejoría, como la simulación de efectos (ojo, no efectos, sino simulación de pedales míticos, con sus parámetros a miles y tal...), pues es un poquillo más caro. Sale por el doble,creo...
Pop:me alegro que te guste, y además que tú has cantado la versión de Jostalmac,no?? Así que algo personal también tiene el tema para los dos. Respecto a lo del toque heavy...pues es que uno e asín!
Aparte que me gusta darle una vuelta de tuerca a los temas (tengo en mente más de una versión de grupos dispares, como Mecano, otro de Roxette, una de Carlos Nuñez....). Y de lo de la baterida pues me encanta que digas eso: es programada, pero con mucho esmero y cuidado, para que suene medio realista, aparte que toco casi todo en tiempo real con el controlador para darle su rollito más natural (dentro de lo que cabe....)
Variara: pues sí, tio....he dejado de beber algo
Y espero poder poneros pronto la versión completa, con ese bajo que le dé cuerpo y esas baterías comprimidas y ecualizado todo y tal...Respecto a los samples,sí,son los del Blue Jay, que son la caña,tronco! Me encantan!!
Respecto a lo de reestructurar un poquillo y rearreglar la canción....pues de eso se trata también al hacer una versión y me gusta jugar con eso,con no seguira la original a pies juntillas...de hecho te digo que cuando grabo las versiones no oigo las originales, sino que intento tocar como las recuerdo y un poco a mi bola...
Y a las preguntas técnicas, no uso monitores, sino los altavoces de mi equipo HiFi (un par hechos por mi padre y otro par JBL más graves...), y tanto el micro como el previo son de Behringer (B1 y Eurorack UB802), y a mi me gusta cómo suenan....
Jostalmac: como decía antes, pues que me gusta reordenar y rearreglar los temas...y tu versión la oi hace unos dias y me gustó mucho,tio,porque suena del carajo, pero lo que siempre digo, que me gustaría que se desmarcase un poco más de la original, aunque eso no quite que me encanta cómo suena...Enhorabuena!! Eso sí, a Pop le riño por tangarse un poco en el puente o estribillo o como sea en la parte vocal y no doblarse ni nada...
Pues yattá! Que muchas gracias a todos y se admiten más comentarios. Ah! Por cierto, estaba pensando en cambiarle el sinte lead, el sonido digo, porque me parece demasiado agresivo y distorsionado....cómo lo veis vosotros???
Un saludo a todos y muchas gracias por oirme!