Versión cañera del Policy Of Truth (sin acabar)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 10/06/2005
jotun.... es que ando con antojo de un pod pero demasiao pa mi.... pa lo poco k meto.

el orden es: guitarra----- pod---- mesa----pc. ?????

es que aparte del pod, estoy intersado en una acusitca una española una audiphile firewire y claro... prioridades .... que mi hija tambien tiene derecho a comer.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 10/06/2005
Pues mira, yo lo meto el POD directamente al ordenata...como tiene salidas en condiciones (2 jacks gordos independientes) eso suena de puta madre...

Si tienes otras prioridades antes y dices que no metes mucha guitarra...pues lo mismo no te interesa o hasta prefieres pillarte el VAMP de Behringer, que es la copia del POD de dicha marca, y ahora está por 100 euros creo...Aunque por 80 más casi que te merece la pena el POD creo, pero estaría bien que probases los dos a ver cúal te gusta más...

De todos modos te digo que el POD no es sólo fabuloso con guitarras distorsionadas, sino con limpias (y mucho que lo es el tio....)

Un saludo.
Subir
copeland
#18 por copeland el 10/06/2005
para acusticas tambien tiene presets???

y sueles hacerlos o mas bien utilizas los que hay, por que yo en el DR 550 e zoom cogia casi todos los hechos menos 1 distorision y 1 limpio que tenia preconfigurados...

Ottro de tus logros es hacer a mano la bateria.. yo es que no tengo paciencia ya... y menos que no soy un experto en redobles y platos... pero esta muy conseguido... las haces a mano no???? cuantizadas y tal y tal....
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 10/06/2005
Impresionantes las guitarras, y los detallitos que metes.

La voz tal vez no me termine de convencer en algún momento, pero vamos, en tu nivelazo habitual.
Y eso que no me gusta mucho DM!

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 11/06/2005
Pues Cope, la batería está tocada con el controlador y ajustadas algunas partes luego a mano y tal...y sí...cuantizo :$...

Y el POD para acústica no lo uso, porque me mola mucho más cómo la graba un micro de condensadores...mucho más natural y pillando el rasgueo de las cuerdas y tal....

Y a Perversa muchas gracias también. A las guitarrillas es que me gusta darle esos detalles como los armónicos y tal, que dan juego :D y luego lo de la voz, te refieres a las cosas más jeviatas,no??

Y me ha gustado mucho que sin gustarte demasiado DM te guste el tema...que muchas veces es lo que se persigue con una versión: desmarcarse un poco.


Un saludo y muchas gracias!
Subir
quark
#21 por quark el 11/06/2005
Hola jotun6662,
Buen tema, consigues un sonido bastante bueno de todo en general.
Veo que tienes habilidad para secuenciar las baterías, a mi siempre me cuestan los redobles de timbales asi como sus combinaciones.
No puedo comparar con la original ya que no conozco nada de DM, lo que habré pillado por la tele alguna vez.A pesar de eso, el tema me ha gustado.
Además creo que en ciertos momentos tiene aire a Paradise Lost. Supongo que será porque Paradise Lost a veces tiene cierto aire a DM (con aire metálico se entiende).
Bueno, que me enrollo de mala manera, lo dicho, para mi un buen tema con una buena producción dentro las limitaciones de un estudio casero.

Un saludo.
Subir
sasi
#22 por sasi el 11/06/2005
Fantásticas las pistas rítmicas... buena voz y, sobre todo unas guitarras potentes y muy bien ejecutadas.
Un 9,5 (no te doy un 10 porque soy un pelín cabroncete :mrgreen:)
Me ha gustado mucho, mucho, mucho... :D
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 11/06/2005
Hola y gracias por los comentarios.

A Quark: lo de las baterías,aparte de esa habilidad que dices también se debe a que con el tiempo he ido aprendiendo, prestándole atención a las bateras de los discos para ver cómo hacían ritmos, redobles y tal...y sigo haciéndolo y así se consiguen cosas más reales.

Respecto a lo de Paradise...pues es cierto, porque los 2 grupos son algo (bastante) melancólico/depresivos y el tono grave de sus cantantes es similar...

Ah! Y espérate, que ni la baterida está mezclada, ni tiene bajo ni ná!! Ya verás..:P


Y a Sasi: de cabroncete nada,tio. Con esa nota flipo!!! Gracias por los halagos a mis guitarrillas!! :D Y me alegro taco que te haya gustado,tron!!


Muchas gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo