Gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios.
Cope: Siempre un gustazo verte por mis temas, tio. Sé que gustas más de canciones propias y más si son en español...lo intentaremos para la siguiente.
Me apunto otro capón para la voz grave Intentaré corregirlo cuando acabe los exámenes y lo mismo hasta me la marco entera y la arreglo un poquito más. La guitarra está grabada con el Pod XT, sí, y respecto a lo de la batería, el otro día escuchaba temas antiguos con el Battery y el Blue Jay y joder...no sé qué decirte, tio, que me mola taco el sonido antiguo, aunque se nota que los samples no eran de muy buena calidad, mientras que los del EZ sí lo son, y tampoco me desagrada el sonido que le saco.
Perversa: Muchas gracias, mostro! La verdad es que al ser balada, y con letra tierna y tal, en la parte suave le he puesto menos empeño. Otro punto que intentaré corregir para la revisión.
Patrizia: Hey, muchas gracias a ti también! Me alegro de que te mole el sonido, aunque lo de "maravilla de tema" mejor se lo adjudicas a James Hetfield y compañía, que hicieron un tema simple pero mágico, que, por muy trillado que esté, lo escuchas y siempre te emociona.
Pues eso, que gracias a todos y un saludaco!