Joder, si yo dispusiera de una vocalista así dejaría las versiones instrumentales definitivamente..
Me encanta cómo canta ésta chica.
Para variar, muy buen sonido en general y una batería excelente.
Un saludo.
caguen el copon, no puedo escucharla, con la mierda de portatil esta que tengo y la mierda de linea, no va a poder ser, pero me quedo con las ganas...
Está deluxe, enhorabuena, seguro que conseguís bolos gracias al tema, mi mas sincera enhorabuena tb a "Isa", que siga así!
Pues suena muy bien, no es un tema que me guste pero eso no quita que tenga un buen sonido y una estupenda voz.
Tal vez a la instrumentación le faltaría más subidón acorde con la voz, no se.., también hay que decir que practicamente no he escuchado el original, pero me da esa sensación.
Pero que está muy bien.
Un saludo.
Muy buena en conjunto, espero ansioso las progresiones vocales de Isa que serán impresionantes con el tiempo.
El tema me ha gustado, aunque efectívamente le falta garra en algunas partes.
La batería es secuenciada?, lo parece.
La mezcla general está muy bien.
Por cierto que previos de micro has usado para voz y qué tipo de micro,reverb, compresor, etc?
Muchas gracias,Chato.
La batería sí es secuenciada, lo que pasa que tampoco es que la original sea un alarde de cambios ni nada del estilo..
Y pa la voz he usado un B1 y una UB802 de Behringer, pero creo que le quedan dias de vida a esta mesa, porque ya he estado mirando y pidiendo opinión (gracias a todos) sobre una SoundCraft, que esa sí tiene buenos previos...Y a la voz le metí creo que compresión de TC, reverb y delay del Cubase y poco más....
Y espera a más cosas que grabe con Isa, que verás...
Un saludo y muchas gracias.
Pues lo he escuchao,tron,y la verdad que la voz está apagailla, pero puede que sea porque la mezcla en general también está algo apagá....creo que le faltan bastantes agudos...
Respecto a lo del micro, yo lo tengo puesto con el filtro paso alta y poco más, un compresor y reverb y delay...
Aunque luego a la mezcla general le meto cosillas con el WaveLab como te dije antes...
Si tienes alguna duda ya sabes...
Un saludete!
bueno, he echo aki un chanchullo y la estoy pudiendo descargar, ya veremos a ver lo q tarda ...
Lo de anastacia, pozi, ademas con el trajecito ese de cuerdas que me saca en ese video, jajaja ...
Bueno eso, a ver si consigo descargarlo bien y te cuento ...