Hey, muchas gracias a todos!!! Vamos por partes:
Katakraos: Pues sí, tio...No era maleja del todo la otra mezcla, pero al escucharla me daba la impresión (y más de uno me lo ha comentado...) que le faltaba algo de más cuerpo. Ahora parece que sí...
Boheme: Pues me alegro que te guste. Respecto a lo de Isa, ella lee de vez en cuando el hilo, y ya supongo que verá que tiene que mejorar el aspecto de "actuar" a la hora de cantar, porque lo habeis comentado más de uno...Yo opino similar, tiene una voz muy bonita y potente, pero tiene que meterse un poco más en el papel. Eso sí, también pasa lo que dice, que echarla a pelear con la Atanasia...
Ritachu: Pues ahora puedes hacer un poco de playback,no?
Respecto a lo de próximos temas...Pues espero que los compangan pronto y me llamen otra vez para grabarles cosillas e invirtamos más tiempo, que verás cómo pueden quedar....
Kosi_Lopez: Muchas gracias de nuevo! Lo de las teclas tienes razón, pero está más de relleno que nada...Y de la voz de Isa poco se puede decir ya,no?
Respecto a lo de "más caña" es que en este tema la guitarra no corría a mi cuenta, que si no...Le hubiéramos subido la ganancia mucho, no lo dudes
Pues eso, que muchas gracias por oir el temita y por vuestros comentarios, gente!!
Un saludo pa tós!