la leche, a mi me gusta mucho, es todo realizado con ordenador?
no hay ningún instrumento real?
suena a disco editado por una discocgrafica!!!!
enhorabuena por este temazo!!
Guay,variara!
Y Bish, ahi la guitarra y el bajo son reales, los sintes son tocados de verdad por mi (no programados) y la batería es programada, pero lo hago en tiempo real salvo algunos ajustes posteriores...
Y gracias de nuevo por los comentarios!
Saludos.
JOoooderr, cómo suena macho, qué gozada. La voz es tuya?? Si las baterías las has hecho con el battery dime cómo lo has configurado y el pod igual, suena de cojones. Enhorabuena
yo creo que ya asocio ese sonido de guitarra a tus temas tio, inconfundible!!, pero muy muy bien.
de sonido creo que no se puede decir absolutamente nada, y mas para el equipo que llevas que no es ni mucho menos "pro" ...
por poner un pero, el punteo no me termina de convencer .. le falta tocar las notas con algo de rollo, va demasiado lineal.
enhorabuena, te estas conviertiendo en uno de los maestros del foro
Madrake, leo lo que me dices y me encanta,tio...Me llena de orgullo, en serio. Tanto el que creas que tengo un sonido personal como por lo de "maestro del foro". Joder,tio,muchas gracias!!
Y lo del punteo pues quizás es que no son los solos mi fuerte...Aunque también es cierto que tal como lo grabé la primera vez..así quedó.
Lo dicho, que muchas gracias por los comentarios y el ánimo a todos!
Un saludo.
mod
Me encanta, especialmente esas guitarras de guitar-hero! Voy a pillarme una pedalera para introducirme en esto.