Versión de Policy Of Truth (Depeche Mode)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/07/2005
Por fin!!!!

Tras renovar mi PC (cómo tira ahora el bicho....) y acabar los exámenes...traigo la versión acabada (más o menos, si no hay muchas quejas...) del tema de Depeche Mode...

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6016

Y nada, espero vuestros comentarios y también que os guste.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 13/07/2005
Muy muy buena jotun6662, suena increible, una gran version, para mi de las mejores.

Mas vale tarde que nunca :wink:

Saludos
Subir
variara
#3 por variara el 13/07/2005
impresionante jotun. coincido con jostalmac en que sera una de las "grandes" en el CD de Depeche mode.
¿que sintes has usado?
suena todo genial, felicidades. lo mejor, baterias y guitarras, sobre todo el solo que, supongo, has compuesto. de lo mejorcito.
por ponerte una pega, me gustaba mas la guitarra muteada en la parte de :
"Now you’re standing there tongue tied....." que la percusion electronica, pero eso es mas bien personal y supongo que la mayoria de los fans de depeche les gustara mas la actual.
es solo una bobada :wink:

un saludo
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 13/07/2005
Muchas gracias a los dos. Joder, con comentarios como esos a uno le entran más ganas todavía de seguir grabando/tocando/componiendo.... Gracias,en serio.

Y Variara, cuando estaba cambiando esa parte estaba pensando en ti,pirata :D Jajajaja, en serio...que recordaba lo que me habías dicho de "estilo Police/U2" pero con los nuevos sintes no me podía resistir, además de lo que comentas, que lo hice como un guiño a los que gustan de las versiones más electrónicas de DM...

Por cierto, los sintes son...creo que el Vanguard y el Discovery, ambos ojeados aquí en Hispasonic....Gracias mil!!!

Y con la potencia del nuevo PC y la flexibilidad del Cubase SX2....Joder,esto tira q t cagas!!!

Un saludo!
Subir
variara
#5 por variara el 13/07/2005
jeje un saludo.
el mute me recordaba a andy summers y los acordes a the edge, no se porque :)
Subir
Bish
#6 por Bish el 13/07/2005
la leche, a mi me gusta mucho, es todo realizado con ordenador?
no hay ningún instrumento real?
suena a disco editado por una discocgrafica!!!!
enhorabuena por este temazo!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 13/07/2005
Guay,variara!

Y Bish, ahi la guitarra y el bajo son reales, los sintes son tocados de verdad por mi (no programados) y la batería es programada, pero lo hago en tiempo real salvo algunos ajustes posteriores...

Y gracias de nuevo por los comentarios!

Saludos.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 13/07/2005
Me gustaba mas el anterior comienzo de la cancion (es solo por tocar un poco los cojones jejeje).Era mas rockera y mas natural pero aun asi te digo lo de siempre a-co-jo-nan-te. En serio.
Y ese solo está que te cagas. De lo mejor que he escuchado.
¿Y dices que eso es battery y un POD? :-k A mi no me queda asi !! que envidia jejeje.
Ahora en serio...felicidades!!!
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 13/07/2005
JOoooderr, cómo suena macho, qué gozada. La voz es tuya?? Si las baterías las has hecho con el battery dime cómo lo has configurado y el pod igual, suena de cojones. Enhorabuena
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 13/07/2005
De donde eres jotun? das clases de guitarra??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 13/07/2005
Pues Horgh, soy de Sevilla, tampoco toco tan bien como para dar clases y sí,tio Battery y POD a saco :D Y ya...he cambiado tanto el principio como el intermedio...pero es que como llevaba tiempo pará me salió así..Eso sí, me estoy planteando empezar a grabar a gente y pillarme una RME, un interfaz Behringer, unos micros de bateria y montar un "estudio ambulante"....

Y para DrguSlove: pozí, la voz es mia,tio y el Battery es basicamente el kit de Blue Jay Amb, pero con la compresión incorporada del Battery 2.1 y algunos efectos y eq del Cubase SX2...y el POD..pos no recuerdo,tio...creo que es un Modern Hi Gain, pero influye mucho que tengo 2 EMGs en la guitarra....

Pues lo dicho, gracias a todos y un saludo y me alegro que os esté gustando el tema!
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 14/07/2005
yo creo que ya asocio ese sonido de guitarra a tus temas tio, inconfundible!!, pero muy muy bien.
de sonido creo que no se puede decir absolutamente nada, y mas para el equipo que llevas que no es ni mucho menos "pro" ...
por poner un pero, el punteo no me termina de convencer .. le falta tocar las notas con algo de rollo, va demasiado lineal.

enhorabuena, te estas conviertiendo en uno de los maestros del foro
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 15/07/2005
Madrake, leo lo que me dices y me encanta,tio...Me llena de orgullo, en serio. Tanto el que creas que tengo un sonido personal como por lo de "maestro del foro". Joder,tio,muchas gracias!!

Y lo del punteo pues quizás es que no son los solos mi fuerte...Aunque también es cierto que tal como lo grabé la primera vez..así quedó.

Lo dicho, que muchas gracias por los comentarios y el ánimo a todos!

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 04/05/2006
Me encanta, especialmente esas guitarras de guitar-hero! Voy a pillarme una pedalera para introducirme en esto.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 04/05/2006
Buenas, Soyuz.

Ahora con la nueva sección de mp3s supongo que lo mismo se recupera algún hilo perdido como éste...Siempre viene bien :D

Por cierto, el nuevo enlace (ya no vale el del principio) es: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema471.html

Y nada, yo de guitarr-ero poco :P, pero bueno, se intenta....Eso está grabado con un POD 2.0, aunque ahora me quiero comprar un XT Live que fijo que le da unas poquitas de vueltas...

Me alegro que te haya gustado, y un saludo,tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo