Versión de Policy Of Truth (Depeche Mode)

  • 2
Duvao27 Baneado
#16 por Duvao27 el 04/05/2006
Joder macho ahora tu voz me suena a los paradise lost, juass, el estilo es algo parecido a un disco que sacaron believe in nothing creo que se llama disco pa sobar :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 04/05/2006
Yo no me canso de escucharla...que buena oye!
Subir
PabloMiel
#18 por PabloMiel el 05/05/2006
yo no se.......suena muy bien eso no lo voy a negar, sobre todo si lo que dicen de que no tienes un verdadero estudio es cierto, pero a mi la cancion original me gusta demasiado y esta version le falta algo.
lo oigo todo como muy seco.......por ejemplo la frase esa sinte-voz caracteristica de la cancion se me hace que esta como muy clara, la prefiero mas difusita como en la verison original.....
obviamente si estoy siendo muy exigente contigo, yo nunca en la vida podria grabar algo asi asi de bien, porque que suena bien suena bien. Ademas que la voz esta muy buena.

EDICION: jajajaja esto esta muy penoso......creo que tu version nunca la he oido, la qu ehabia oido antes era la otra que anda por ahi en el foro, nunca me imagine que iban a haber dos verisones en el foro de la cancion......la tuya no la logro oir. no se que pasa
Subir
Hazard
#19 por Hazard el 07/06/2006
HoRgH escribió:
...das clases de guitarra???...

...yo quiero clases de sonido! por dios!! como suena esto!!! :shock:

Cuenta un poco como lo has grabado, con que hardware, con que software, y como has conseguido ese sonido de miles, miles y miles de dólares con tan poco!!! o_O

PabloMiel escribió:
...sobre todo si lo que dicen de que no tienes un verdadero estudio es cierto...

...lo escucho, lo escucho y lo vuelvo a escuchar y no lo creo!!! ](*,)

jotun6662 escribió:
...eso sí, me estoy planteando empezar a grabar a gente y pillarme una RME, un interfaz Behringer, unos micros de bateria y montar un "estudio ambulante"...

...pues no se que estas esperando :wink:

Saludos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo