por bob y noséqué no me viene na!...
Pues como no sea el Grillz de Nelly...
Nelly's "Grillz" featuring Paul Wall and Ali & Gipp retains the No. 1 spot on the Billboard Hot 100 for a second week. The cut also ascends 12-5 on the Pop 100 and rises 3-2 on the Hot R&B/Hip-Hop Songs chart.
Seguiré mirando en otras listas,..como la de MTV, o alguna sólo de black...pero supongo que Cadena 100 recurre al billboard de black music singles...en efecto..Beyoncé estaba en el 3 y acaba de pasar al 2
mientras estos mantienen el 1....voy a ver si la escucho...
de hecho ya no está nº 1...porque ha llegado la Blidge
bah..no sé....estoy perdido...ni sé de cuándo era esa referencia...porque en itunes directamente ni aparece el tema Grillz.
A ver si obtenemos más info.
me siento un poco culpable por no poder dar mas datos y levantar la liebre. No era un "aromilla" al "On a winters day" era claramente identificable aunque ya digo que pudiera ser casualidad como conseguencia de usar los mismo acordes, los mismos intervalos, el mismo ritmo.....de verdad que estube mirando ayer todas las listas que encontre pero no daba con ella.
pero sonaba IGUAL?...o sea, era cosa de melodía, o sonido completo?....ya tengo curiosidad por oirla...y saber quién produce....jejee.
Mira que si pone "creat IK47"....y el joío se está forrando en la MTV por lo bajinis...
hombre...sonaban los dos perlas cantando , un ritmo pum-pum chinpum y la seccion de cuerdas debajo. ( Como sea solo el estribillo me podeis matar XD) .........pero que vamos....me hizo soltar un "CO----O!!!"
En la lista de BLS aparece:
Bow Wow Featuring J-Kwon & Jermaine Dupri - Fresh Azimiz
Bow Wow ... Bob ... Job ... tal vez ...
Si es clavao lo veo una tremenda p*****
Estamos locos o que?
No hay que consentir que otros se lucren a tu costa.
Si es así retrocedamos hasta el "ojo por ojo".
hasta ahorita me entero yo!!!, pues a buscar el tema en cuestión
a lo que he leído de la creative commons, como sea que tomen tu tema, pero me quedo claro que tienen que decir el nombre de la persona que hizo originalmente la canción que no??????