Ihi!
He llegado un poco tarde al hilo pero aqui estoy.
Yo veo muy complicado l aposibilidad de derechos sobre este tema. Aunque fuese muy, muy parecido a lo de Creatika, no nos olvidemos que se trata de un tema clasico.
Claro la clave del asunto es saber que escucho Zo3r. Supngo que identifico claramente el tema de Creatika, pero, no se, yo lo veo muy complicado.
Es la leche el tema este, Creatika lo ebio de hacer con una noche de conjuncion astonomica o algo así por que da para mucho.
Todo esto me ha recordado algo que me paso a mi. Mas corriente y local, pero de cierto parecido.
Mañana lo cuento que no tengo tiempo.
Waxko
Waxko....no se si confundes el 4 season,winter con el On winters day (que supongo que es de creatica 100% por que no recuerdo nada clasico parecido). Fue este ultimo el que identifique...aunque con tanto escuchar hip hop en las ultimas semanas he acabado con una neurosis auditiva que no veas XD.
Lamento no haber podido dar con la "coplilla" en cuestion y a ver levantado este revuelo sin darle salida.
Saludos
por ahora me voy a aprovisionar para poder juzgar ....
por ahora me voy a aprovisionar para poder juzgar ....
dios... la página dice 'error in posting' hispa esta hoy muuuu malito!
Vaya! Pues es verdad!! Qué buen gusto tienen los americanos "inspirándose". ¿Y este es el número 1 en Estados Unidos? No me extraña, saliendo de quien sale. Aún así me temo que el plagio es 1. a partir de 8 compases y 2. el hiphop se basa en el sampling como todo el mundo sabe. Aún así, estudiaré el tema legal aunque me siento más homenajeado que otra cosa. Gracias a todos por vuestra implicación. El Creatika gabinete estudia la cuestión.