Vertigo, de origami

  • 1
Origami
#1 por Origami el 21/04/2004
sacando temitas de los cajones para q los oigáis y animéis o ayudéis a mejorar a vuestro papirofléxico servidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

Temitas, Temitas.... :) jejeje

Vaya, un buen tema electro-gótico, me gusta mucho la voz... hablada más que cantada (como tu dices). musicalmente quizás te ha salido un poco demasiado minimalista, pero igual era lo que pretendías. un poco más de "garbo" o de inclusión de más soniditos podría haber animado un tanto la función, porque pasados los 3 minutos debo decirte que el tema se hace muy largo.... pero vaya, un tema muy interesante, hará las delicias de los amantes de las melodías góticas.

saludos
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 22/04/2004
para mi gusto demasiado largo pero la atmosfera que grea me a gustado y la voz me a gustado es como si Jim Morrison se ubiese comido un tripi siniestro.
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/04/2004
jajajaja me ha gustao eso jajaja si el tema se hace un poco largo es cierto, pero es q lo compuse en un día, con la parte vocal final totalmente improvisada y así la dejé. gracias x opinar amiguetes
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 23/04/2004
Como mola l avoz hablada, una pronunciacion cojonuda y un avoz con personalidad, queda de cojones, y la melodia pues podia haberse soltao algo ahi con una parte mas cañerilla q lo estapidiendo el tema cuando metes la voz melodica sobre el min 2:50, asi q esa partae mete cañita.

Un saludo!
Subir
BLS
#6 por BLS el 23/04/2004
Origami escribió:
con la parte vocal final totalmente improvisada y así la dejé.


Está en Spanglish? :lol: :lol:

La melodia mu bien, oskurilla, pero le hace falta algun cambio y un poco + de caña, prueba a samplear un martillo golpeando en algo metáliko (nosotros lo hemos hecho para nuestro proximo tema y keda mu industrial, suena de lujo) o alguna guitarra, no se, algo de cañaaaaa

La melodia se me ha kedao en la cabeza, vamos q ma gustao er tema coño :)

Un saludo
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/04/2004
en espanglish? no hombre, es todo inglés.
muchas gracias x vuestras opiniones.
Subir
BLS
#8 por BLS el 23/04/2004
Era broma coño, 'ta mu bien vocalizao

Un saludo
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/04/2004
thank you de la ostia :mrgreen:
Subir
Gontchita
#10 por Gontchita el 23/04/2004
beri güel usté, as iusual... beri biutiful en darki atmosfiars, espesiali güenn de song is laik olmoust endin, at de jart of it ol... it meiks mi fil laik siverin an ebrizin, kos of de trayikal klaimax en ol dat estaff
i mast also rimark, laik ebrigüan did, llour ameisin pranaunsieison en olso de jai kualiti of llour tachin liriks, güich saund beri poetikal indiid en ar a neberendin sors for inspireison asgüel
zenkius
long may platy continue to amaze :mrgreen:
Subir
Origami
#11 por Origami el 23/04/2004
gracias mi tona, usté q me quiere demasiado, no en vano es la presi de mi clús de fans (miembros:mmm 3 o 4 a lo sumo), se le ve demasiao el plumero jaja!!
gracias x lo de las letras, es a veces un poco frustrante q con tanta letra tonta q pulula x ahí uno intente expresar todo lo q siente en las letras no sólo en la música y nadie les preste atención. es un precio q hay q pagar x cantar en inglés, supongo. gracias.

BLS, en cuanto a lo del martillo, tienes razón,, llevo un tiempo queriendo samplear ese sonido, habrá q emular un poco a los Einsturzende Neubauten, no? q para algo es uno de mis 3 grupos preferidos!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Gontchita escribió:
beri güel usté, as iusual... beri biutiful en darki atmosfiars, espesiali güenn de song is laik olmoust endin, at de jart of it ol... it meiks mi fil laik siverin an ebrizin, kos of de trayikal klaimax en ol dat estaff
i mast also rimark, laik ebrigüan did, llour ameisin pranaunsieison en olso de jai kualiti of llour tachin liriks, güich saund beri poetikal indiid en ar a neberendin sors for inspireison asgüel
zenkius
long may platy continue to amaze :mrgreen:


No se si me da más miedo tu idioma... o ese Avatar tuyo (que parece Björk poseida por la niña de The Ring) :D:D

saludos
Subir
Origami
#13 por Origami el 23/04/2004
o eso... o es ella misma, la gontchita en persona!!!!
Subir
Zkull33
#14 por Zkull33 el 24/04/2004
Hola de nuevo!

Pues nada muchacho, otro gran momento musical.Es una pasada la atmósfera y el groove que la mantiene.Creas unos ambientes super oscuros
pero en ningún instante pierdes ese "sentimiento" que le pones, y que hace que el tema quede, y te deje un regusto como a Tristeza?(en el buen sentido, se entiende)Yo me alegro un motón de que sea así...JE,JE,JE
De cualquier modo, una sabia combinación de elementos, que da como fruto otro temazo tio. :wink:
Quiero maaas!!!! Salu2
Subir
everkindness
#15 por everkindness el 24/04/2004
Jejejeje Origami se nos pone en plan Anne Clark en sus mejores tiempos, pasada por el tamiz gótico.
Los sonidos de sinte analógico son chulísimos, magistralmente matizados. Larga vida al sinte analógico!!!!!! (aunque sea una vida virtual) :mrgreen:
Bien, bien, muy bien. Me ha gustado, como casi todo lo que haces. Las únicas pegas: que se me hace largo el tema y las reverbs-ecos de la voz creo que sobran.
Y tal vez hubiera estado bien que le hubieras dado dramatismo en alguna parte del tema recitando con energía, incluso gritando, como enfatizando con rabia, no lo sé, para que el recitado no resulte tan lineal. Sólo sugerencias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo