Vertigo, de origami

  • 2
Gontchita
#16 por Gontchita el 24/04/2004
Origami escribió:
gracias mi tona, usté q me quiere demasiado, no en vano es la presi de mi clús de fans (miembros:mmm 3 o 4 a lo sumo), se le ve demasiao el plumero jaja!!


como usté bien sabe las presis d clús somos las más friki-fans d todas, nos hacemo camisetas con la foto d nuestros ídolos, colgamo posters firmaos (por ellas mismas) en la paré, forramos la carpeta del cole con las portadas d los sedés, etc etc.. pero oiga no problem, ayer mismo empecé a medicarme :mrgreen: y q conste q traté d ser neutal xD

Skinbeard escribió:
No se si me da más miedo tu idioma... o ese Avatar tuyo (que parece Björk poseida por la niña de The Ring) :D:D

saludos


en efesto se trata d la Billora, mirándose instropectivamente el ombigo... la mini versión avatar me quedó un poco creepy, q ver si aprendo a usar el fotoshó en condisiones :roll:

salúos

Zkull33 escribió:
Quiero maaas!!!! Salu2


usté es d los mios, si le interesa formar parte del clús sepa q las reuniones son los viernes noche, tenemos carnés, cartelitos identificatorios con nuestros nombres y pepsi gratis a los 3 primeros en llegar gentileza d la presi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/04/2004
bueno, jamás esperaba esto jeje
yo siempre pensando q hacía música mediocre y resulta q hay gente a la q le gusta mi música mediocre!!! jaja

muchas gracias, dais muchos ánimos para seguir, pq cuando uno hace música principalmente para él mismo, a veces pasa x momentos en q se plantea "pa q coño hago esto", aunq en verdad a los 27 años he descubierto algo q me llena tanto de satisfacción q palabras así animan a uno!!! (ya parezco el rey "me llena de orgullo y satisfacción")

lo dicho, muchas gracias. zkull, tendrás más... 60 canciones q he ehcho en 9 meses no está mal, no?? jaja

gracias gontchita x intentar aumentar mi clús de fans q usté fundó, no en vano fue usté la primera privilegiada aparte de mi family en esuchar origami

y bueno acabo ya, q parece q esté recogiendo unos oscars y se me sube el ego a alturas estratosféricas jajaj

asias
Subir
TK!
#18 por TK! el 24/04/2004
Tema muy peculiar.La voz hablada, nadie puede decir que es mala, y que esta mal pronunciada, pq suena genial.Siempre te gustan los temas con poca instrumentacion.Me recuerda a "depeche" lo siento, si no te gusta la comparacion.En si, no puedo decirte mas que una pequeña felicitacion por el tema David, aunque jeje, yo ya me estoy imaginando un ritmillo mas bailable encima de esto...jeje, pero claro, es mi mente que nunca deja de pensar y pensar, y de transformar y transformar... :) Sigue asi, que vas cada vez mejor.
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/04/2004
gracias x tus palabrillas, Al, ya sabía q tú le meterías ahí una ritmo bailable de los tuyos. jeje cada cual barremos para casa :mrgreen: jeje.

me gustan los temas con poca instrumentación jaja. no colega jaja es q soy tan malo mezclando q no puedo pasar de unas determinadas pistas o me pierdo y se me hace todo una pasta q no se la traga ni un dragón en ayunas.

como quedaría mi voz en algún tema tuyo, te imaginas? :mrgreen:
Subir
TK!
#20 por TK! el 24/04/2004
jajajajajajaja...esa ha sido muy buena...
Alguien escribió:

como quedaría mi voz en algún tema tuyo, te imaginas?


:) :) :)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 24/04/2004
Algo aburridillo el tema. La melodía es la misma todo el rato y los canvios mínimos. Si supiera más inglés supongo valoraría el tema desde otras perspectivas.
Ah! y eso que la melodía no está mal, aunque le faltan algunas notas para variar un poco. Tal vez acabando más aguda, no sé....

SAludos, Origamático....
Subir
Origami
#22 por Origami el 24/04/2004
PerversaFantasía, me voy a marcar como reto componer un tema q te guste!!! me lo pones chungo, coleguilla :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo