Tengo una gran duda referente a esta mesa de mezclas..Porque una mesa que vale 800 euros nueva, no pasa de los 300 euros de segunda mano..e incluso te las encuentras por 250 y 200 euros aqui mismo..en mercasonic..Yo he probado esta mesa, me encanta la calidad de sonido que saca..La probe durante un par de dias solo y no le pude sacar todo el rendimiento que sele puede obtener a una mesa y por eso hago esta pregunta en esta seccion..Por mi parte me gusto mas que las djm 500 y 600..como calidad de sonido y es el caso, que las pionner no bajan de precio tanto como la PCV 275.. Que le pasa a esta mesa para que se desplome tanto su precio..? Es que los djs se cansan de que no tenga efectos y por eso la venden tan barata..?
Es que tengo la posibilidad de compra una aqui en hispasonic y me hecha para atras su precio tan bajo..como todas en general de este modelo..Todo el mundo que este un poco metido en mercado de segunda mano, sabe que un articulo a su mitad de precio, ya empieza a ser atractivo para la compra..si esta un 1/3 de su valor real ya es una ganga, pero es que las vestax pcv 275 estan a casi 1/4 parte de su valor real..Y no me vale con que son viejas o anticuadas, porque las djm rondaran ya los 10 años seguro..y ahi estan..a 400 euros la pieza por norma general..
Un saludo y espero vuestras repuestas..
Es que tengo la posibilidad de compra una aqui en hispasonic y me hecha para atras su precio tan bajo..como todas en general de este modelo..Todo el mundo que este un poco metido en mercado de segunda mano, sabe que un articulo a su mitad de precio, ya empieza a ser atractivo para la compra..si esta un 1/3 de su valor real ya es una ganga, pero es que las vestax pcv 275 estan a casi 1/4 parte de su valor real..Y no me vale con que son viejas o anticuadas, porque las djm rondaran ya los 10 años seguro..y ahi estan..a 400 euros la pieza por norma general..
Un saludo y espero vuestras repuestas..