Misión complicada. Obtener recambios para Vestax PCV-275

Solucionado
  • 2
Hard_Benzel
#16 por Hard_Benzel el 25/10/2022
https://www.innofader.com/images/Vestax%20PCV-275/PCV-275_p1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Frank-F
#17 por Frank-F el 26/10/2022
#15 Creo que no, lo que si tienen es almacenes en varios países creo recordar al igual que RScomponentes y te lo pueden mandar de cualquiera de ellos, pero bueno eso no es problema.
Subir
Hard_Benzel
#18 por Hard_Benzel el 26/10/2022
Hard_Benzel escribió:
https://www.innofader.com/images/Vestax%20PCV-275/PCV-275_p1.jpg


¿Deduces algo?
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 27/10/2022
En esa foto lo único que puedo confirmar, es casi lo mismo que la referencia indica y que no son acodados, sino rectos.

Entre la foto y la referencia, creo que son los mismos que montan las Sclat 100 y 200 pero de 100k en lugar de 50.
Subir
1
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 27/10/2022
No es sobre los potes pero se puede ver la PCV 275 por dentro

Subir
1
Hard_Benzel
#21 por Hard_Benzel el 28/10/2022
#19

Después de ver el vídeo colgado por Homer, ¿confirmado el modelo de potenciómetro?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Hard_Benzel)
Frank-F
#22 por Frank-F el 28/10/2022
#21 Yo diria que si.

Tengo los mismos pero en 50k, que son los que montan las sclat, puedes verlo en la foto.

El del listado de Vestax es igual pero de 100k y las referencias coinciden, por lo que yo diría que si.

Aun así, yo sacaria 1 de la vestax para ya tenerlo claro del todo y sobre todo para ver la medida del vástago, por si acaso, ya que lo hay en varias medidas, pero diria que es como el da la foto que adjunto, el corto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2913 copia.jpg
IMG_2915 copia.jpg
IMG_2916.jpg
Subir
1
Hard_Benzel
#23 por Hard_Benzel el 10/11/2022
#22

¡Confirmado! Es el potenciómetro correcto. En unos días la tendré a tope. Gracias a todos por participar.
Subir
Frank-F
#24 por Frank-F el 13/11/2022
#23

Yeah!!! Genial, ahora a disfrutarla al máximo!!!
Subir
1
Hard_Benzel
#25 por Hard_Benzel el 14/11/2022
Frank-F escribió:
Yeah!!! Genial, ahora a disfrutarla al máximo!!!


Mandé poner los 3 potenciómetros de graves (uno para cada phono, así que tengo mesa para rato).
Subir
Sergio Sánchez
#26 por Sergio Sánchez hace 3 semanas
Reabro este hilo preguntando sobre una face plate para la vestax pmc 280 sabéis algo??? Y repuestos? Solo he visto una carcasa por 90 euros en eBay...
Subir
Synclavier
#27 por Synclavier hace 3 semanas
Frank-F escribió:
De hecho esta semana me han llegado 15 potenciometros de EQ para mi Rodec progressive, la cual solo necesita, seguramente limpiar y no cambiar, 2 de ellos, pero ya que estaba y puesto que van escaseando, he pedido para sustituir todos por si me hacen falta en un futuro.
No se si llamarlo enfermedad o que xddddd


Acaparamiento que hace que otros se queden sin repuesto y que suba su precio a medida que escasean las unidades. Al final, probablemente nunca llegues a usar los 15 potes, que se quedarán en un cajón mientras que otros no podrán reparar su mesa por no poder conseguir solamente 1 o 2 unidades.
Subir
Wise_808
#28 por Wise_808 hace 3 semanas
#27 cómo se suele decir…

haber estudiao

Esta en todo su derecho de hacerlo.
Subir
Synclavier
#29 por Synclavier hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
haber estudiao


¿Qué se supone que debería haber estudiado?

Claro que está en su derecho de hacerlo, pero así vamos. Cuando le pase con otro aparato y no encuentre repuestos, que piense en quien los ha acaparado todos (eso sí, en su pleno derecho) para que él no los pueda encontrar. Y que a lo mejor los tiene en una bolsa en el fondo del armario en su casa, sin utilizar y olvidados.
Subir
Frank-F
#30 por Frank-F hace 3 semanas
#27 A ver te lo explico .

Esos potenciometros para nada están olvidados en ningún sitio. Tampoco están agotados y tampoco se especula con el precio.

En un principio los pedi para mi Rodec , la cual ya tenia bastante uso y precisaba de una puesta apunto después de años de servicio.
Pedí 15 si, por un lado porque necesitaba para mi disponer de algún repuesto y además cuando hago pedidos de componentes de este tipo, sea para mí o no, siempre pido mas porque necesito tener material, ya que realizo reparaciones y mantenimiento de equipos de mucha gente que tengo alrededor (principalmente mesas de este tipo) y no puedo estar pidiendo las cosas de 1 en 1 conforme me va surgiendo, además de que esto son piezas de desgaste que antes o después necesitaran mantenimiento o sustitución.

De esos componentes sustituí varios que necesitaban cambio y otros pocos que habían perdido bastante su tacto por el uso, otros estaban en perfecto estado y los mantuve.

La idea era volver a poner la mesa punto y dejarla lo mas parecido a cuando era nueva.

Los sobrantes, que fueron unos 6 o 7 si no recuerdo mal, los guarde para reparaciones, de los cuales algunos ya se han usado en otros equipos.

De forma que no los compro para acaparar nada, sino con un fin.
Igualmente este tipo de componentes es sencillo de conseguir y aunque no lo fuera siempre hay remedio.

No es tan extraño vamos....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo