pues eso que si alguien de este foro tiene o a probado la VESTAX PMC-280,para saber la impresion que os da esta mesa,desde el punto de vista de session.me intesesa sobre todo el tema equalizacion.
Vestax PMC-280
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
yo tengo una Pmc 270A antigua y me da la sensanción de que los agudos los saca algo opacos, lo cual no quiere decir que una mesa nueva que le debe de llevar 8 años de diferencia tengo los mismos problemas, me tiene una pinta impresionante, con isoladores en toda la banda de ecualización, incorporación de efectos, Vumetros en todos los canales algo pequeños, pero los lleva, ¿en la linea 6 lleva USB? no me imagino para que servirá..... el unico defecto que le veo es que no lleva envio y retorno de efectos por cada canal para la utilización de modulos externos, por lo demás genial, alguien sabe el precio?
pues de precio en thomann esta a 598
https://www.thomann.de/es/vestax_pmc_280.htm
otra cosa los potes porque vestax ya no los hace de metal.porque los ultimos modelos como esta y la 08 son de plasico verdad,o lo parece en la foto
https://www.thomann.de/es/vestax_pmc_280.htm
otra cosa los potes porque vestax ya no los hace de metal.porque los ultimos modelos como esta y la 08 son de plasico verdad,o lo parece en la foto
rocke escribió:yo tengo una Pmc 270A antigua y me da la sensanción de que los agudos los saca algo opacos, lo cual no quiere decir que una mesa nueva que le debe de llevar 8 años de diferencia tengo los mismos problemas, me tiene una pinta impresionante, con isoladores en toda la banda de ecualización, incorporación de efectos, Vumetros en todos los canales algo pequeños, pero los lleva, ¿en la linea 6 lleva USB? no me imagino para que servirá..... el unico defecto que le veo es que no lleva envio y retorno de efectos por cada canal para la utilización de modulos externos, por lo demás genial, alguien sabe el precio?
Pues a mí la 270 me sonaba muy bien para lo que costaba, hace mucho algo más de 100.000 pesetas. El problema es que tenía unos faders de mierda y la mayoría defectuosos, con decirte que me duraron 2 semanas... la compré cuando bajó a 100.000 pesetas y al poco sacaron la 275, menuda vergüenza. Todo un despresitigio. Por supuesto la cambié por una Pioneer 600 y me tiene mosca que los faders de serie me duraran 3 años, los siguientes 2, los siguientes 1... si seguimos la pauta los que tengo ahora petarán dentro de nada
yo no la he probado pero segun he leido por ahi es buena mesa,eso si en thomann no te la pilles,aqui esta mas barata y en españa http://www.intermusic-pro.com/producto. ... ax_pmc-280
buenas tardes, yo la tengo, la pille en Madrid este verano recien salido del horno por unos 500 y es fantástica para sesion como para scratching, resistente y un sonido muy potente, la unica pega es que es ultra sucia!!! dime que quieres saber y te cuento!
Por cierto, los potenciometros son de metal forrados en goma, quizas su segunda pega es que son negros con la barra de control roja y con poca luz no se ve mucho...
menudeces en cualquier caso, es lo mejor que he probado, mejor que Ecler incluso!!
Por cierto, los potenciometros son de metal forrados en goma, quizas su segunda pega es que son negros con la barra de control roja y con poca luz no se ve mucho...
menudeces en cualquier caso, es lo mejor que he probado, mejor que Ecler incluso!!
santisoj escribió:buenas tardes, yo la tengo, la pille en Madrid este verano recien salido del horno por unos 500 y es fantástica para sesion como para scratching, resistente y un sonido muy potente, la unica pega es que es ultra sucia!!! dime que quieres saber y te cuento!
ultra sucia en que sentido ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo