Javicox escribió:
Yo tambien tengo pensado renovar mi mi mesa, en un corto plazo de tiempo y estoy entre la evo 4 y la xone 92.
De la xone 92 me gusta lo de la ecualizacion, lo del midi (aunque sea poco) y porque hablan muy bien de ella y casi todos los grandes la utilizan y eso creo yo que sera por algo.
La evo 4 sinceramente es la que mas me gusta, muy bonita que es, que todos los canales pueden ser midi ( aunque mi duda es si los canales de los efectos de los extremos tambien se puden poner como midi, alguien lo sabe) tema de loop y efectos y bueno y por ecler en mesas de mezclas no es moco de pavo.
A dia de hoy creo que me pillaria esta por su versatilidad y calidad por su puesto, a no ser que empezase a ver muy malos comentarios sobre esta.
De la vestax no puedo decir nada, no la habia visto.
La parte de los fx no es asignable por midi, pero toda la parte de EQ, faders, crossfaders tienen posibilidad; además de los 4 knobs específicos en la parte superior
Yo tengo un Xone 1d (puedes ver las fotos de "mi estudio"
), y la combinación va a la perfección... aunque yo ahora mismo tengo en mente el nuevo controlador de NI, el Kontrol X1, me pillaría 2 de esos
asi que si te esperas, te vendo el mío, jeje
Ahora en serio, la unión de esa mesa con el xone va muy bien. Por el tema del MIDI, yo uso los 4 knobs de arriba para que cuando los pulse, me cambie de modo relativo a absoluto, y lo giro para desplazarme por los temas en cada uno de los 4 decks, es algo "opcional" solo me facilita alguna tarea, pero es precindible, con llevarme el xone me sobra, al menos yo lo hago asi...