Vestax y traktor scratch
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola Adversario pues gracias por la informacion,lo que tu dices puede ser esto? http://www.musicasajoe.es/Conversor-Line-Phono-MONACOR-LPC-1 , si es eso tengo 2,los usaba para conectar dos numark cdx que tengo,a la vestax 07 isp,un saludo amigo!!
claro!! del pc coges las salidas Line las enchufas a tus "MANACOR" y de ahi coges el Phono que va a la mesa!!!
Luego si quisieras usar con time-code tus CDX tendras que enchufar la salida Line del CDX a los input Line de tarjeta de audio o interfaz de audio del pc.... y configurarlo en las opciones del traktor en la parte input y output routing o algo asi!!
Creo que me he explicado, no??
Luego si quisieras usar con time-code tus CDX tendras que enchufar la salida Line del CDX a los input Line de tarjeta de audio o interfaz de audio del pc.... y configurarlo en las opciones del traktor en la parte input y output routing o algo asi!!
Creo que me he explicado, no??
Hola,yo tengo el mismo problema tengo la misma mesa,mismos platos y me he comprado los conversores monacor,el problema es que no consigo controlar los volumenes desde la vestax,alguien me puede decir que hago mal?escribo en este post pq es sobre el mismo tema,no se si deberia abrir otro o esperar a que me contesteis en este
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo