http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=115
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... ockey.html
ELITE1 escribió:Y mi pregunta: con esos Jogs se puede mezclar sin unar el Sync? Me refiero de una manera similar al vinilo o CDJ ...
Daniss1 escribió:ELITE1 escribió:Y mi pregunta: con esos Jogs se puede mezclar sin unar el Sync? Me refiero de una manera similar al vinilo o CDJ ...
si, por los jog no hay problema, lo que pasa con estos controaldores (con todos en general) es que llevan el fader del pitch muy corto y por eso pierde precision al mezclar, y que ademas al usar controlador se empiezan a usar los efectos y cosas de esas mas y se pasa de cuadrar a mano, y por eso usa autosync, pero respondiendo a tu respeusta: si, se peude cuadrar igual qu eun cdj, aunque igual es algo mas dificil,
fade-x escribió:Daniss1 escribió:ELITE1 escribió:Y mi pregunta: con esos Jogs se puede mezclar sin unar el Sync? Me refiero de una manera similar al vinilo o CDJ ...
si, por los jog no hay problema, lo que pasa con estos controaldores (con todos en general) es que llevan el fader del pitch muy corto y por eso pierde precision al mezclar, y que ademas al usar controlador se empiezan a usar los efectos y cosas de esas mas y se pasa de cuadrar a mano, y por eso usa autosync, pero respondiendo a tu respeusta: si, se peude cuadrar igual qu eun cdj, aunque igual es algo mas dificil,
Lo de tirar de sync y efectos es muy personal. En cualquier caso si el pitch del fader es corto siempre puedes asignar un rotativo infinito para afinar más con el pitch. Para mi al menos pinchar con un controlador no es sinónimo de usar Sync, y sobre la dificultad, pues no se la veo por ningún sitio, lanzas el tema y vas cambiando el pitch y ajustando con el Pitch Bend o el Jog.
Alguien escribió:
no sé si seré el único pero pinchando con sync me aburro bastante...
fade-x escribió:Hombre, donde esté un pitch en fader que se quite cualquier cosa que se le parezca. Pero a las malas y para poder conservar ese tacto y precisión en un controlador con faders tan cortos la opcion de usar un encoder rotatorio para afinar no es nada descabellada, sobre todo porque no sé si seré el único pero pinchando con sync me aburro bastante...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo