nadie sabe???????????????????
gracias
¿Como no va a tener preescucha? ¿Y los botones con el logotipo de los cascos para que son?
esos botones ,si funcionas con los cascos ,sin altavoces,tienes dos temas seleccionados,uno sonando al exterior ,el otro tema hasta que no subes el canal ..sacarlo al exterior.. no puedes escucharlo osea que no puedes hacer la premezcla no se si me explico
y luego cuando pinchas con altavoces en ningun momento puedes escuchar los dos temas a la vez por los cascos,puedes oir los temas antes de meterlos pero por separado,no los dos a la vez....
saludos
Debes de tener algo mal, bien en el mapeo o en el dispositivo, háblalo con la tienda que te la prueben porque eso que te pasa no es normal.
la compre en musicstore,no se como ponerme en contacto tlfnico,queria contactar con alguien que la tubiera..
gracias
seguro que tienes mal la configuracion de audio del programa que utilizas,
debes mandar por un lado el master a un canal, y el monitor al otro.
tu tienes esta mesa??
gracias
yo la tengo y me va de todo bien pero tiene ese fallo que no puedo hacer la premezcla si,tiene dos botones co el dibujo de unos cascos pero o escuchas un tema o otro nunca los dos a la vez y es que no consigo arreglarlo,aunque creo que va a ser asi
saludos
al ,menos di con que software la usas y como has configurado el audio
yo creo que tienes algo mal configurado...
virtual dj pro
asio
saludos
le he dado mil vueltas a la configuracion y no hay manera,he visto algo por ahi de que tiene problenas con la preescucha o que directamente no tiene ,por eso queria hablar con alguen que la tenga haber...
yo no entiendo de Virtual Dj, pero la typhoon es un controlador midi con 2 salidas de audio.
por lo que en tu software debes configurar una salida para el master y otra para la preescucha (monitor)
y la mezcla en modo mixer interno.
PD: te has leido los manuales del controlador y del Soft?
vienen en ingles,si si viene cnal 1y2 para tal 3y4 para cascos pero luego no hay manera...haber si sale alguien que la tenga para opinar...
gracias