P.D La misma semana la llevé porque me falllaba el fader del jog derecho, y me lo cambiaron al estar en garantia, aprovecho para deciros que para final de año van a poner unas modificaciones en las tablas viejas que las nuevas ya las llevan así que si estais en garantia podeis llevarla para que os la pongan , se trata de tener mas sensibilidad en el tacto de los jogs
Vestax VCI 300 Led fundido, ¿ya?
P.D La misma semana la llevé porque me falllaba el fader del jog derecho, y me lo cambiaron al estar en garantia, aprovecho para deciros que para final de año van a poner unas modificaciones en las tablas viejas que las nuevas ya las llevan así que si estais en garantia podeis llevarla para que os la pongan , se trata de tener mas sensibilidad en el tacto de los jogs
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues será mala suerte, yo llevo 6 meses con la mía haciendo bolos todos los fin de semana (sesiones de entre 5 y 8 horas) y va como una campeona, ni un solo fallo/cuelgue/dropout.... Estoy empezando a dejar los platos de lado, porque según en que locales, te los encuentras en un estado lamentable, y yo no soy mucho de CD, por lo que o platos con Serato o la VCI-300, y ya digo que cada vez me siento más cómodo con la Vestax.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno hoy en la sesion de esta mañana la VESTAX se ha comportado ningún cuelgue, lo que he notado que al tener conectado directamente el equipo de sonido a la vestax, le falta chicha, he estado mirando todo lo referente al volumen pero parece que con la vestax no da todo el volumen que daba antes el equipo enchofado a la DJM, esta semana miraré de poner la vestax a una tabla haber si así gano volumen, alguna idea?
GRacias.
GRacias.
Aprovechando post sobre Vestax VCI-300 un poco de off topic.
Mi duda es la siguiente: Cómo haceis para limpiarla comodamente y que no se ralle limpiandola. Y que haceis para que no se llene tanto de polvo y para que no se estropee. Alguna funda? Encontre 1 por 50€... alguna idea la agredezco mucho
Gracias
Mi duda es la siguiente: Cómo haceis para limpiarla comodamente y que no se ralle limpiandola. Y que haceis para que no se llene tanto de polvo y para que no se estropee. Alguna funda? Encontre 1 por 50€... alguna idea la agredezco mucho
Gracias
Bueno llevo apenas 6 meses con vestax vci 300 y la verdad que uso uso le llevo dando tres semanas... mi sorpresa la de anoche cuando fui a pinchar el led azul del jog izquierdo no encendia :S las funciones las hacia perfectas y bueno e de anotar que raramente se me quedo petao a principio de sesion reinicie y luego todo bien... no entiendo el xq.. alguien sabe algo??
http://img508.imageshack.us/f/18952810150130941993815.jpg/
link de la imagen del mismo :S ayuden si pueden GRACIAS!
Bueno llevo apenas 6 meses con vestax vci 300 y la verdad que uso uso le llevo dando tres semanas... mi sorpresa la de anoche cuando fui a pinchar el led azul del jog izquierdo no encendia :S las funciones las hacia perfectas y bueno e de anotar que raramente se me quedo petao a principio de sesion reinicie y luego todo bien... no entiendo el xq.. alguien sabe algo??
http://img508.imageshack.us/f/18952810150130941993815.jpg/
link de la imagen del mismo :S ayuden si pueden GRACIAS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo