acojonante,
de lo mejor que te he oido chavalín,
los arreglos molan mucho,
las voces muy guapas y la letra de las mejor encajadas que te he oido también...
las baterías no me convencen mucho, especialmente los redobles, pero bueno, por ser tiquismiquis.
enhorabuena!
saludospeludos
Muy bueno, me ha parecido una especia de mezcla entre Duncan Dhu y Oasis...
Yo lo único el bajo que se nota que no es muy real, no?
Muy bien mezcladito todo y los coros geniales.
Excelente. Muy agradable tema, eso si: lamento no entender toda la letra. Los instrumentos muy bien, la guitarra de Miguel impecable, como siempre. Lo que no me convence es el sonido, no termina de convencerme, está como demasiado empastado o "sucio". Me gustan mucho esos acordes del principio pero los del estribillo no tanto, o no sé, como sea no me gustan tanto como los otros.
Felicitaciones a los dos por lo obtenido!!!!
muy bueno jaume !
estan muy bien logradas la voz y la guitarra de micol,(que versatil es este hdp!!)la bata a mi me gusta, creo que tal vez el teclado "ensucia" un poquito el sonido, por lo menos a mi me da esa sensación, pero el tema esta muy bueno
Hola Jaume; has creado un tema fresco y directo y bien estructurado. La producción me parece muy buena aunque la envolvente del tema supongo que será lo que mas diferencia de opiniones pueda generar entre nosotros ya que difumina mucho los sonidos y pierden definicion. Sin embargo yo lo veo desde el punto de vista de la originalidad y de buscar un sonido global muy peculiar que ayuda a diferenciar este tema del resto y, por lo tanto, mi valoración es positiva. Precisamente te lo dice alguien a quien le cuesta mucho empastar las voces y el uso de las reverbs....cosa que considero has trabajado muy bien aquí.
Saludos!
Hola Jaume:
Tema fresco y que transmite optimismo por los cuatro costados. Lo que más me ha gustado las voces y las guitarras........Acojonantes!!!!!, y lo que menos ( Pero es que ese es un problema mío de siempre) las cuerdas o sintes ya que no se lo que son, pero ya te digo es que no me gustan en los temas rockeros del género que sean, así que ni caso....y la batería..un poquito más presente? no se, ya que eso dependerá de lo que queráis conseguir la mezcla, a mi me ha parecido que necesitaría un poco más de presencia, pero a lo mejor es por que taparía esos teclados cuerderos jejejejeje
Un Placer como siempre y es que se nota los que sabéis hacer las cosas bien.
Un Abrazo
Vicen
Que bien quedo ,loco. Temon.
Eso si, el titulo un poco exagerao...es tu tema!
Un placer, como siempre.
Y yo me pregunto... ¿Que tendran los temas que suenan hoy en dia en las emisoras punteras que no tenga este?... Francamente...: NADA. En lo estrictamente musical, yo diria que no tiene nada que envidiar a cualquier grupo de éxito que pueda sonar hoy dia...
Total... un gustazo de escucha Jaume.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con "pardalot", suena simplemente perfecto. Me gusta especialmente el tratamiento de la voz, porque en general es algo particularmente dificil de conseguir que quede bien, y además porque con el tratamiento que le has dado tú me imagino que ha sido aún más difícil el que quede bien, creo que es un chorus muy ligero lo que le has dado ¿no? o quizás las has doblado, ya me dirás porque han quedado muy bien, me han gustado mucho. Felicidades.
Saludos.