El tema me suena muy intimo
Un abrazo!
Juaniblus escribió:Esto es una obrita de arte.
Desde la letra, muy original hasta la calidez de tu voz, trasmitiendo muchísimo y muy afinada.
Realmente me encantó, íntima, sutil y rica armónica y melódicamente.
Felicitaciones a los dos.
Un abrazo.
vdbecke escribió:Hola Klonik, la verdad es un tema muy original y con buenas decisiones.
Dificil de cantar y en algunos momentos se nota alguna duda. Pero la verdad no es un tema facil. La letra muy divertida tambien. "TE vi circular"
Con respecto a la grabaciòn, tengo un par de comentarios nomas.
Coincido con Vi, el efecto cercania satura un poco la voz, me hubiera gustado un poco mas natural
Sino escucho mal, en el 1:04 hay un clip digital creo.
Y por ultimo las maracas suenan demasiado perfectitas.
Y si nos metemos en los detalles detalles, una pena el ruido de masa de la guitarra, poquito pero ahi està-
Nunca me gustò mucho la bossa, pero esta la verdad es una muy linda cancion.
involucrado escribió:Está buena, pero la eléctrica no termina de acomodarse al estilo me parece, ésto hubiera quedado mucho más cálido con una guitarra común.
A la letra no la seguí porque me iba distrayendo con todo lo demás...
En unos dias vuelvo a oir, a ver qué onda.
Saludos!!
Nu sé, me dejó un poco perplejo el asunto
nouta escribió:Hola kloniko....este estilo no me seduce mucho, pero tambien se que da juego a utilizar instrumentos mas calidos, voz incluida....el conjunto no esta mal....la voz necesitaria un corte de graves y quizas mas arreglos en la parte ritmica pero tampoco soy experto en esto.
El tema me suena muy intimo
Un abrazo!
Mikeldi escribió:calorcitoooooooooooooooooo
Que bueno y que sabor derrocha.............. de sonido no opino que bastante tengo con lo mío, y además que es una cosa que la verdad me importa pero hasta cierto punto, ya que una gran canción como está puede mejorar sonoramente en manos de entendidos; sin embargo así, tal y como está, a mi me parece seductora, cercana, y sobre todo gordita y circular!!!!!!!!!!!!! ( que bellas palabras dentro del contexto íntimo del tema).
Gran atmósfera y gran tema
Un Abrazo
Vicen
elmulo escribió:hola kloniko !
me gusta el tema , sorprende , el estilo tipo "bosa" no es muy de mi agrado , pero el tema es "calido" y esa sensacion es lo que mas me gusta,
la letra muy buena y el sonido en general para mi gusto esta muuuy bien
se destaca la voz muy clara y con mucha presencia
felicitaciones a los dos
saludos !
seoane07 escribió:hola Rubén y Redrum, enhorabuena a los dos por este pedazo de tema , ha quedado muy redondo en su forma , interpretación y sonido .Rubén , tú has pegado un cambio considerable , me gusta mucho tu forma de ver las cosas y como logras transmitirlo , ultimamente has aumentado tus recursos para poder comunicar tus mensajes llenos de ironía y simpatía . Redrum , has hecho un buen trabajo con el sonido y lo se de buena mano .
un saludo a los dos y muchos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo