Alguien escribió:Y ahí estamos, aprendiendo trucos de ingeniero de sonido para camuflar las carencias como músico
Con lo de aprender trucos de ingeniero me refiero evidentemente a mí, que Redrum es un fenómeno
seoane07 escribió:hola Rubén y Redrum, enhorabuena a los dos por este pedazo de tema , ha quedado muy redondo en su forma , interpretación y sonido .Rubén , tú has pegado un cambio considerable , me gusta mucho tu forma de ver las cosas y como logras transmitirlo , ultimamente has aumentado tus recursos para poder comunicar tus mensajes llenos de ironía y simpatía . Redrum , has hecho un buen trabajo con el sonido y lo se de buena mano .
un saludo a los dos y muchos
ARTURGISUS escribió:hola chicos:
menudo gustazo de tema, una escucha de lujo.
suena cojonuda, muy bien Redrum.
he escuchado un clip, seguro que se te olvidó hacer un fade out en la pista
me ha gustado mucho.
felitaciones.
abrazos.
jlsubtil escribió:Hola! Se percibe mucha frescura y diversión. Con elementos sencillos y la instrumentación justa, me ha parecido una delicia de tema. El solo de congas o vibráfono de 1:46 creo que está logradísimo. Yo creo que el tema es una genialidad. "Te vi circular, más gordita y circular", qué gran juego de palabras! Mi aplauso a los dos por vuestro gran trabajo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo