La via dolorosa

metodico
#1 por metodico el 15/06/2007
hola a todos tras un tiempo sin subir nada e decidido que escucheis este tema espiritual que es un pequeño homenaje a jesus de nazaret, recordando su crucifision ,su muerte ,pero tambien su resurreccion victoriosa, es un tema antiguo pero le e dado mi toque personal espero que os guste,
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema9672.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 15/06/2007
boludoooo esta increible!!!!!!!!! muy bueno!!!! lo mejor que he escuchado de orquestales ultimamente!!!!!

exelente exelente me encanta te pasaste!!!!!!!!!!!!!!! :):):):) me encanta!!!!!!


y te voy a hacer una critica por si te animas a mejorarlo... pero ya sabes que es una cuestion de criterio lo que te voy a decir...

...la el lead motive que cantan los violines:

laaa si dooo miii

estaria hermoso (a mi gusto) si retocaras los glisandos en la parte que cantan solos!


pero igual si no queres no hagas nada! jhajajaja esta buenisimo!
Subir
metodico
#3 por metodico el 15/06/2007
ese boludo!!!! gracias por tu apoyo y escucha,
saludos
Subir
Xes
#4 por Xes el 16/06/2007
q bueno esta eso! oye, solo por curiosidad, q equipo usas?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 16/06/2007
Desde luego que es un tema muy inspirado. Al margen de la motivación transmite mucho y el acierto de los arreglos le da mucha intención a algunos tramos. Hay un arpa o guitarra que acompaña en ocasiones y que me suena algo artificial. Por lo demás todo perfecto.
Mis felicitaciones.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 16/06/2007
Muy bonito Meto..., diste un giro en tu produccion, esto es mas clasico, en el sentido compositivo, tal vez me quedo por el momento con tus inquietudes mas fusioneras de flamenco.
Sorprendente las percusiones como siempre y tu piano es evocador y tranquilizador a la vez. me gusta, la orquestacion, mas halla de librerias mas o menos, que solo depende de la pasta que se tenga para pillarlas , estan bien usadas, pero a mi gusto, los violines se exeden en protagonismo y se pasan un pelin en volumen y brillo, (tal vez la reverb?), eso hace que cuando llega ese interludio de guitarra y pianito y luego el final con la electrica, sea un verdadero descanso para la frecuencias medio agudas. Pero bueno como ya debes darte cuenta siempre en mis criticas, te digo algo de las orquestaciones, es, simplemente por que me gusta tu musica, en esencia, sobre todo los pianos y las percu, lo otro creo que es una busqueda y de momento tambien una diversion, lo esencial lo tienes en esos puntos que nombre antes. Un abrazo.
PD: Lo mas importante en este caso, me parecio muy bonito tu trabajo.
Subir
metodico
#7 por metodico el 16/06/2007
Xes @ 16 Jun 2007 - 01:25 AM escribió:
q bueno esta eso! oye, solo por curiosidad, q equipo usas?

gracias por tu escuha y opinion ,,,
el equipo que uso mira un comtrolador el cubase sx3 y plugis como el
ewql silver edicion y en este tema un plugins que se llama stormdrums kompant o algo asi , y paciencia para componer nada mas ..
eso es todo ,
saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/06/2007
loflipas @ 16 Jun 2007 - 01:07 PM escribió:
Desde luego que es un tema muy inspirado. Al margen de la motivación transmite mucho y el acierto de los arreglos le da mucha intención a algunos tramos. Hay un arpa o guitarra que acompaña en ocasiones y que me suena algo artificial. Por lo demás todo perfecto.
Mis felicitaciones.

hola gracias por tu escuch a apoyo
hombre lo que algo artificial sera por que son vtsi digo yo!!! :lol:
saludos
Subir
metodico
#9 por metodico el 17/06/2007
Belbo @ 16 Jun 2007 - 03:22 PM escribió:
Muy bonito Meto..., diste un giro en tu produccion, esto es mas clasico, en el sentido compositivo, tal vez me quedo por el momento con tus inquietudes mas fusioneras de flamenco.
Sorprendente las percusiones como siempre y tu piano es evocador y tranquilizador a la vez. me gusta, la orquestacion, mas halla de librerias mas o menos, que solo depende de la pasta que se tenga para pillarlas , estan bien usadas, pero a mi gusto, los violines se exeden en protagonismo y se pasan un pelin en volumen y brillo, (tal vez la reverb?), eso hace que cuando llega ese interludio de guitarra y pianito y luego el final con la electrica, sea un verdadero descanso para la frecuencias medio agudas. Pero bueno como ya debes darte cuenta siempre en mis criticas, te digo algo de las orquestaciones, es, simplemente por que me gusta tu musica, en esencia, sobre todo los pianos y las percu, lo otro creo que es una busqueda y de momento tambien una diversion, lo esencial lo tienes en esos puntos que nombre antes. Un abrazo.
PD: Lo mas importante en este caso, me parecio muy bonito tu trabajo.

bueno belbo pues tu sabes que tus consejos los tomo al pie de la letra ,.
lo de los violines todabia no lo comtrolo bien lo que son los grisando o como se diga pero me gusta ese tipo de musica e intento componer cosillas , y este es el resultado ,como veo te gusta mi musica y mis pianos y eso veniendo de ti me alagas un monton :wink:
saludos y nos vemos alomejor este verano en tu ciudad maravillosa :lol:
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 17/06/2007
La composición me pareció bonita. Te pasaste metódico esta vez... bravo... Música grande hermano!!!!

Los violines si me suenan rarísimos... así no los escucho en grabaciones de verdad pero será porque son VSTis como dices... Yo también uso esa librería y me cuesta trabajo también :D
La guitarra eléctrica también es un VSTis no?

En fin... te felicito mucho!
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 17/06/2007
me gusta.
Subir
galea
#12 por galea el 17/06/2007
Felicidades!!!!!

Acabo de escuchar tu última composición y me ha impresionado por la cantidad de instrumentos que utilizas, y la variedad en si, los repetidos cambios hacen del tema que sea interesante desde el principio hasta el final. Aún no he escuchado tus anteriores composiciones, pero con éste me ha despertado la curiosidad de saber cómo son los demás.

Un comentario sobre las cuerdas de Belbo, es cierto, están un poco raras, no suenan reales, y eso que utilizas unas librerías de las mejores. Mi consejo: El violín, en el Kontack añádele el efecto de reverb, pero sólo el hall 1 u excepcional mente el grand hall y nada más, te sonarán muy bien para un sólo de violín. Si utilizas un dueto de violines, puedes incluso añadirle delay sincronizado, pero desplazándo la barra que aparece abajo hacia tu izquierda, pe manera que si das un golpe, no suene el delay. Le da un efecto curioso al final y agradable al oído. Ese es mi punto de vista, que no quiere decir que sea lo mejor, claro está.

Mis felicitaciones por la gran composición que has hecho y ahora mismo te voy a añadir a mis favoritos.

Un saludo
Subir
galea
#13 por galea el 17/06/2007
Ya la he escuhado un par de veces y..... cada vez gusta más.
Subir
metodico
#14 por metodico el 18/06/2007
galea @ 17 Jun 2007 - 12:47 PM escribió:
Ya la he escuhado un par de veces y..... cada vez gusta más.

gracias por tu apoyo :lol: :lol: :lol:
Subir
metodico
#15 por metodico el 18/06/2007
DanielDC @ 17 Jun 2007 - 12:49 AM escribió:
La composición me pareció bonita. Te pasaste metódico esta vez... bravo... Música grande hermano!!!!

Los violines si me suenan rarísimos... así no los escucho en grabaciones de verdad pero será porque son VSTis como dices... Yo también uso esa librería y me cuesta trabajo también :D
La guitarra eléctrica también es un VSTis no?

En fin... te felicito mucho!

hoal dani gracias por tu escucha ,
lso violines si son un poco raros pero intentare la prosima vez ,que se acerque mas a la realidad :lol:
y si la guitarra electrica s un vsti
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo