La via dolorosa

metodico
#16 por metodico el 18/06/2007
Tetoexp @ 17 Jun 2007 - 07:21 AM escribió:
me gusta.

saludos tetoexp :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 19/06/2007
galea @ 17 Jun 2007 - 12:21 PM escribió:
Felicidades!!!!!

Acabo de escuchar tu última composición y me ha impresionado por la cantidad de instrumentos que utilizas, y la variedad en si, los repetidos cambios hacen del tema que sea interesante desde el principio hasta el final. Aún no he escuchado tus anteriores composiciones, pero con éste me ha despertado la curiosidad de saber cómo son los demás.

Un comentario sobre las cuerdas de Belbo, es cierto, están un poco raras, no suenan reales, y eso que utilizas unas librerías de las mejores. Mi consejo: El violín, en el Kontack añádele el efecto de reverb, pero sólo el hall 1 u excepcional mente el grand hall y nada más, te sonarán muy bien para un sólo de violín. Si utilizas un dueto de violines, puedes incluso añadirle delay sincronizado, pero desplazándo la barra que aparece abajo hacia tu izquierda, pe manera que si das un golpe, no suene el delay. Le da un efecto curioso al final y agradable al oído. Ese es mi punto de vista, que no quiere decir que sea lo mejor, claro está.

Mis felicitaciones por la gran composición que has hecho y ahora mismo te voy a añadir a mis favoritos.

Un saludo


gracias por tu apoyo e intentar que mejora la produccion,lo intentare la proxima vez que componga algo de este tipo de musica ,
saludos
Subir
pkooito
#18 por pkooito el 19/06/2007
Muy buena composición, si señor. Las cuerdas tienen un ataque exagerado pero crea un efecto muy dramático. ¿Que más da si no parecen reales? A mi me gusta.

Felicidades!!!
Subir
metodico
#19 por metodico el 19/06/2007
pkooito @ 19 Jun 2007 - 12:58 AM escribió:
Muy buena composición, si señor. Las cuerdas tienen un ataque exagerado pero crea un efecto muy dramático. ¿Que más da si no parecen reales? A mi me gusta.

Felicidades!!!

me alegro que te guste mi trabajo,
saludos
Subir
metodico
#20 por metodico el 21/06/2007
metodico @ 19 Jun 2007 - 11:28 PM escribió:
pkooito @ 19 Jun 2007 - 12:58 AM escribió:
Muy buena composición, si señor. Las cuerdas tienen un ataque exagerado pero crea un efecto muy dramático. ¿Que más da si no parecen reales? A mi me gusta.

Felicidades!!!

me alegro que te guste mi trabajo,
saludos
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 21/06/2007
Hola metódico:

Ante todo mil perdones pero se me había pasado este temazoooooooooo!!!!!!!!!!....( Y es que últimamente vengo poco por aquí). Ante todo creo que más allá de los sonidos etc el mensaje que quieres transmitir nos lo cuenta la música de un modo excepcional y para mi muy "cinematográfico". Distintas atmósferas, variados y hermosos pasajes....una pasada que explica muy a las claras tu modo de entender la música..........te mereces a la London Philarmonic Orchestra pero ya!!!!!, que seguro que si tuviesemos acceso a que tocaran nuestros temas.........puesssssssss.....no estaríamos aquí.

Tranquilo que todo llegará.

Un Placer

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 21/06/2007
Hola Metodico:

Has creado un tema precioso que expresa perfectamente el sufrimiento. Todas las notas están muy bien metidas de manera que en ningun momento percibo que el tema esté recargado. Además has huido de la monotonía al crear distintos pasajes sonoros. Como ya te han dicho las cuerdas, muy bien ejecutadas, suenan demasiado brillantes si lo que quieres es darles realismo...parece como si hubieses abusado del BBE Sonic Maximizer, pero es un detalle con poca importancia en el contexto del tema.

Un saludo!
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 22/06/2007
Eeey maestroo, dia a dia te vas superando bandido, el tema es una preciosidad super emotivo y bonido, independientemente de lo artificial que puedan sonar los presets, todo lo demas un peaxo de 10.
Un abrazote maestro.
Santi
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 22/06/2007
Mnnn....Lo escucho muy bien y muy trabajado, pero no es lo tuyo que más me gusta. Suena un poco a western spaghetti o algo así, un poco pomposo...Nu sé....
Subir
metodico
#25 por metodico el 23/06/2007
Mikeldi @ 21 Jun 2007 - 05:04 PM escribió:
Hola metódico:

Ante todo mil perdones pero se me había pasado este temazoooooooooo!!!!!!!!!!....( Y es que últimamente vengo poco por aquí). Ante todo creo que más allá de los sonidos etc el mensaje que quieres transmitir nos lo cuenta la música de un modo excepcional y para mi muy "cinematográfico". Distintas atmósferas, variados y hermosos pasajes....una pasada que explica muy a las claras tu modo de entender la música..........te mereces a la London Philarmonic Orchestra pero ya!!!!!, que seguro que si tuviesemos acceso a que tocaran nuestros temas.........puesssssssss.....no estaríamos aquí.

Tranquilo que todo llegará.

Un Placer

Vicen

ese vicen gracias por tu apoyo y escucha ,
saludos
Subir
metodico
#26 por metodico el 23/06/2007
nouta @ 21 Jun 2007 - 09:11 PM escribió:
Hola Metodico:

Has creado un tema precioso que expresa perfectamente el sufrimiento. Todas las notas están muy bien metidas de manera que en ningun momento percibo que el tema esté recargado. Además has huido de la monotonía al crear distintos pasajes sonoros. Como ya te han dicho las cuerdas, muy bien ejecutadas, suenan demasiado brillantes si lo que quieres es darles realismo...parece como si hubieses abusado del BBE Sonic Maximizer, pero es un detalle con poca importancia en el contexto del tema.

Un saludo!

pues veo que eres un esperto con el bbe sonic ,pues llevas toda la razon ,pero sabes es la primera vez que lo uso :oops: ,y no lo controlo todabia pero todo llega ,
saludosssssssssssssssssssss
Subir
metodico
#27 por metodico el 23/06/2007
SantiEscriva @ 22 Jun 2007 - 12:19 PM escribió:
Eeey maestroo, dia a dia te vas superando bandido, el tema es una preciosidad super emotivo y bonido, independientemente de lo artificial que puedan sonar los presets, todo lo demas un peaxo de 10.
Un abrazote maestro.
Santi

ese fiera gracias por tu escucha y apoyo ,
un abrazo :lol:
Subir
metodico
#28 por metodico el 23/06/2007
involucrado @ 22 Jun 2007 - 02:15 PM escribió:
Mnnn....Lo escucho muy bien y muy trabajado, pero no es lo tuyo que más me gusta. Suena un poco a western spaghetti o algo así, un poco pomposo...Nu sé....

pues gracias imvo por tu opinion ,pero esa es tu opinion y la acepto pero wester spagheti ? me pacere poco acertado :lol: ,
como dije es un pequeño homenaje a la persona de jesucristo y su muerte y resurrecion,para mi es un tema melancolico al principio pero luego le boy dando mas esperanzas al tema ,
pero repito acepto las criticas :lol: .
saludosssssssssssssssss
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 24/06/2007
Hola metodico; se nota que te curras los temas y con este has expresado el dolor llevado a su máxima expresion; por lo tanto, no solo es un buen tema sino que encima trasmite lo que deseas y uno se imagina perfectamente el sufrimiento que comentas con total claridad. Esos violines están ejecutados con mucha expresividad y eso les da realismo...es cierto que te has pasado un poco con el procesado...parece como si hubieses abusado de algun excitador aural, pero eso es muy facil de corregir. A veces queremos hacer los instrumentos tan expresivos y brillantes que los procesamos demasiado y les quitamos el sonido natural.

Obviando ese pequeño detalle...el tema me parece estupendo....digno de verlo insertado con imágenes emotivas...

Un saludo!
Subir
metodico
#30 por metodico el 26/06/2007
nouta @ 24 Jun 2007 - 09:48 PM escribió:
Hola metodico; se nota que te curras los temas y con este has expresado el dolor llevado a su máxima expresion; por lo tanto, no solo es un buen tema sino que encima trasmite lo que deseas y uno se imagina perfectamente el sufrimiento que comentas con total claridad. Esos violines están ejecutados con mucha expresividad y eso les da realismo...es cierto que te has pasado un poco con el procesado...parece como si hubieses abusado de algun excitador aural, pero eso es muy facil de corregir. A veces queremos hacer los instrumentos tan expresivos y brillantes que los procesamos demasiado y les quitamos el sonido natural.

Obviando ese pequeño detalle...el tema me parece estupendo....digno de verlo insertado con imágenes emotivas...

Un saludo!

gracias por tu escucha y opinion ,
saludosssssssssssssssssssssss :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo