Demential escribió:
Me ha gustado, sobretodo la parte acústica del medio. El pedal de volumen me recuerda un poco al Orion de Metallica.
El tema no se hace largo y los cambios quedan bien. Creo que describe bastante bien el tema que le da título.
Lo que no me gustado es algunos aspectos de la producción:
-las guitarras rítmicas suenan graves y apagadas para mi gusto
-la bateria, en especial la caja, tiene poca pegada
Creo que arreglando eso quedaría un muy buen tema
Un saludo!
Gracias por opinar Demential.
En cuanto a las guitarras, esta vez quería un sonido diferente, algo más oscuro y no tan clásico tal vez como en los anteriores temas. Por lo que veo no he acertado pero bueno....
A la caja no se como darle más pegada. Lo que hago para es mezclar el sonido del sampler original con el sonido con una compresión algo extrema para dar pegada o "punch" que dicen los anglo-parlantes. Tal vez debería dar más volumen a la caja comprimida, no se...
UN saludo.
MINUTO777 escribió:
Pues me ha gustado muuuuuuuuucho mas que el anterior que escuche, me parece con mas sentido, duro y guitarrero pero con importancia de melodia apoyando en el resto, con importancia de todo el bloque.....................no se si me explico..........
En resumen , que me parace muy bueno, enhorabuena.
Respecto a la produccion, noto la guitarra "ritmica" con peor sonido que tu anterior tema, pero el tema se escucha muy bien.............lo demas son cosas que llegaran.........
Un saludo y recibiras un privado.
Encantado de que te haya gustado. En general creo que el sonido es más bueno que en el tema anterior. Concretamente en la ecualización global del tema. Me apunto lo de la guitarra.
Un saludo.
PD:No he recibido ningun privado.
santos escribió:
Es el primer tema tuyo que escucho, pero gracias a este escucharé el resto, por que me ha gustado mucho.
A mi también me ha recordado al orion de Metallica, solo que con teclados.
Realmente es bueno chaval.
Yo solo trataría de mejorar un poco la pegada de la caja y quizas haría que sonasen un poco más los timbales. Y cambiar ese final, que no sea tan de golpe.
Oye, mientras escribo esto la estoy escuchando, y de verdad que esta de puta madre. Y tocas de muerte.
Gracias por la escucha. Tengo en cuenta lo de la caja ya que por lo que veo coinciden vuestras opiniones. Yo ya veía que le faltaba algo pero al final por tiempo y pereza lo dejé así.
Si quieres escuchar algunos temas más, además de los que tengo en hispasonic, en soundclick tengo algunos otros (los más largos):
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=297711
Un saludo.